Yo mientras la juguemos me da igual, prefiero el madrid que al barsa, porque creo que es mas facil de ganar entre comillas, pero es verdad que una supercopa acegurada tambien es bonito, pero repito lo importante es pasarla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa del Rey 2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeYo mientras la juguemos me da igual, prefiero el madrid que al barsa, porque creo que es mas facil de ganar entre comillas, pero es verdad que una supercopa acegurada tambien es bonito, pero repito lo importante es pasarla
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeRamos, Jordi Alba y Luis Suárez apercibidos de sanciónA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeRamos, Jordi Alba y Luis Suárez apercibidos de sanción
Comentario
-
¿Cuántas tarjetas ha tenido que sacar y se ha ahorrado?
No sea que tenga que expulsar a alguno y se pierda la final uno del Barsa o Madrí.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo una pequeña duda.
Supongo que se entregará la copa en el palco del Villamarin ¿cómo accederán los jugadores al palco?
Lo digo con total desconocimiento ya que siempre he tenido el carné en fondo y ambos goles, he visto varias veces partidos en voladizo pero las dos gradas inferiores no las conozco muy bién.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario