Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues en copa del rey este madrid me da más miedo que el Barcelona

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Pues en copa del rey este madrid me da más miedo que el Barcelona
      Al menos se la toman en serio.

Comentario

• Las semis van a ser
        madrid - barcelona
        valencia - R.Betis
        A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Las semis van a ser
          madrid - barcelona
          valencia - R.Betis
          Firmo. Pero yo para el sorteo, si nosotros pasamos, prefiero que entre la palangana antes que el farsa.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• SEMIFINALES
            Betis-Getafe
            Sevilla-R.Madrid

FINAL
            Betis-Sevilla
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• el miércoles hay que reventar el Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Va a ser "La Copa de Sanabria", señores.
                Algo así como el "Luís Fer-nández, no-se vende" ¿Te acuerdas?
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que esta la pasamos, pero palmamos en la siguiente. Y aún así sería una notable participación en copa con respecto a otros años...

En cuanto al campeón... Creo que no va a haber novedad. Barça o Madrid

Comentario

• Que aprenda el farsa. El Madrid no tira la copa. Si lo eliminan sera con todo el equipo titular (salvo lesionados)

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Que aprenda el farsa. El Madrid no tira la copa. Si lo eliminan sera con todo el equipo titular (salvo lesionados)
                      El Barcelona quitando al Portero que es cillesen, se presentó sin Jugar titular pero entrando Luego Suárez y Jordi Alba. Los unicos que no estuvieron fueron Messi y Busquet

Un centro del campo Rakitic-arthur-Vidal no es Cojo.

Al igual que una defensa Sergi Roberto- leglet-Pique- Semedo no es un coladero.

Lo único cortito fué la delantera, aún así con un tío que costó 40 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Que aprenda el farsa. El Madrid no tira la copa. Si lo eliminan sera con todo el equipo titular (salvo lesionados)
                        Es que probalbmente la Copa del Rey sea el único título en el que el Real Madrid tiene posibilidades. La Liga está imposible y la Champions, con su nivel actual, lo veo muy complicado cuando llegue a cuartos (si llega)
                        A Balompédico, Lu y Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que probalbmente la Copa del Rey sea el único título en el que el Real Madrid tiene posibilidades. La Liga está imposible y la Champions, con su nivel actual, lo veo muy complicado cuando llegue a cuartos (si llega)
                          Ahí la has dao.

El Mandril lo tiene en chino para la Liga y honestamente, en Champions salvo milagro o arbitraje tipo contra la Juve, también. La Copa este año puede ser su pañuelo de lágrimas.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Mu mal lo tiene que hacer ya el Getafe pa no cargarse al Valencia. Vaya alegrías le esta dando a su afición el antifutbol.

Ojalá yo me lo pasase tan bien con mi equipo...porque sí, a mi me divierte ganar, no jugar bien.
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 29/01/19, 22:38:15.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Mu mal lo tiene que hacer ya el Getafe pa no cargarse al Valencia. Vaya alegrías le esta dando a su afición el antifutbol.

Ojalá yo me lo pasase tan bien con mi equipo...porque sí, a mi me divierte ganar, no jugar bien.
                              Han ganado los mismo partidos que nosotros, 8
                              Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 29/01/19, 22:51:29.
                              A Gattuso8, adricf89, Free, Bruce_es_betico, derbeti y a jluis les gusta esto.

Comentario

• El Barcelona está centrado en la Champions,aún así ayer dijo Messi que van a ir a remontar e hizo un llamamiento al público,ojalá pasen pero lo veo complicado esta vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X