Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Girona-Betis y un Getafe- Sevilla en semifinales, el Getafe ganando la eliminatoria al estilo Sevilla y perdiendo contra nosotros su tercera final de copa, y victoria final de Quique sobre Bordalás. Poesía pura.
    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 24/01/19, 21:45:30.
    A pepegm94, PepeRBb26 y NKO les gusta esto.

Comentario

• El año pasado tirábamos contras como la del gol del Girona, éramos bastante letales en ese aspecto y lo perdimos casi por completo

Comentario

• Qué rabia me da cuando un jugador de mandril o farsa hace algo y salta el comentarista "OOOOOOOHHHH LO QUE HA HECHO VINICIUS!!!". Cuando ha sido un cañito de los típicos que hace Loren por ejemplo.
        A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Empata el Madrí.

Comentario

• Gol de Lucas Vázquez, R. Madrid 1 - Girona 1

Comentario

• Odriozola le está haciendo un destrozo al Girona.
              A DjTabi y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Odriozola le está haciendo un destrozo al Girona.
                A mí se me caen dos lagrimones de imaginármelo con la verdiblancas de carrilero, menudo bicharraco.
                A DjTabi y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Menudo agujero el lateral izqueirdo del Girona

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

A mí se me caen dos lagrimones de imaginármelo con la verdiblancas de carrilero, menudo bicharraco.
                    En defensa de 5 imagino...atrás era y sigue siendo un coladero

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

En defensa de 5 imagino...atrás era y sigue siendo un coladero
                      Por supuesto, por eso digo de carrilero, pero con que estorbe ya hace más que Tello defendiendo, y intensidad le mete, con balón ya mejor ni compararlo. Además con Mandi en ese costado es que sería maravilloso, pero vamos, que es hablar x hablar por qué es un jugador al que no podemos aspirar ni en el FIFA jajajaj

Comentario

• Vaya piscinazo de modric eso deberia ser amarilla

Via libre para protestar tiene el madrid
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Ahora si penalti claro

Y ramos marca como todos los penaltis, a lo panenka

Comentario

• Gol de Ramos de penalti, R. Madrid 2 - Girona 1

Comentario

• Me parece absolutamente increíble que Ramos siga metiendo penaltis a lo panenka, cuando el 90% de los que tira son así, y el porcentaje se eleva al 100% si cuando lo tira no va por detrás en el marcador.
                              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 24/01/19, 22:15:03.
                              A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Me parece absolutamente increíble que Ramos siga metiendo penaltis a lo panenka, cuando el 90% de los que tira son así, y el porcentaje se eleva al 100% si cuando lo tira no va por detrás en el marcador.
                                Los porteros tienen una especie de pánico a quedarse quietos, no me lo explico
                                A amorVERDadero y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X