Me pido al Español para el sorteo de mañana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa del Rey 2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajeMe pido al Español para el sorteo de mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCuando es el sorteo?
Comentario
-
la verdad que se le esta poniendo carita de campeones a los ******s.espero que le toque el barca pero me veo que nos los van a cruzar a toda costa y mas ahora que no tenemos a lo celso el primer partido.espero que vayamos con todo porque seguro que de aqui a la final somos lo mas dificil que se iban a encontrar,porque ya me veo por la otra parte un getafe haciendo la machada eliminando al barca y despues llegando de pardillo a la final,que son muchois años aguantando cosas raras en estos trofeos
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajeMe pido al Español para el sorteo de mañana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No tengo preferencias aunque espero evitar sobretodo al Barcelona ante el que las posibilidades son casi nulas salvo que se roce la perfección. No querría derbi aunque creo que con los titulares no debemos tenerles miedo. Al Madrid se le podría ganar este año aunque seguro con sufrimiento. Normalmente querría Getafe pero visto lo pragmático de uno y otro entrenador miedo me da. Español o Girona pero con 0 confianzas.
PD: necesitamos fichar laterales y un 9.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo tengo preferencias aunque espero evitar sobretodo al Barcelona ante el que las posibilidades son casi nulas salvo que se roce la perfección. No querría derbi aunque creo que con los titulares no debemos tenerles miedo. Al Madrid se le podría ganar este año aunque seguro con sufrimiento. Normalmente querría Getafe pero visto lo pragmático de uno y otro entrenador miedo me da. Español o Girona pero con 0 confianzas.
PD: necesitamos fichar laterales y un 9.
Comentario
-
Dudo que al Palangana le toque el Barcelona.
Soy de los que piensa que cuantos menos derbis mejor.A NKO y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario