Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eliminatoria muy muy igualada y que se decidirá en Anoeta. Lo mismo pasamos, pero nos pueden eliminar perfectamente porque tienen un gran equipo,

Eso sí, en cuartos a priori van a estar todos los peces gordos y el campeón de Liga en la jornada 13 porque los cruces que han tenido son del tebeo.

Comentario

• Se ha puesto muy complicada la Copa, tenemos una eliminatoria muy igualada pero muy dura y los cocos tienen eliminatorias muy asequibles. Hay que competir e irnos acostumbrarnos a estar en fases avanzadas de todas las competiciones. Más importante eso que poder llegar a aspirar a ganar un título a corto plazo.

Comentario

• Podía haber sido peor y mejor.
        Eliminatoria igualada con la desventaja de jugar la vuelta allí, creo que si un equipo se lo toma en serio y otro no palmará el que pase, ojalá nostros vayamos en serio.

Comentario

• Getafe, Valencia, Girona y Sevilla los clasificados por ahora para cuartos.

La Copa se esta poniendo para luchar por ella de una vez por todas después de muchísimos años.

Comentario

• De momento, de esos 4 rivales, no somos especialmente inferiores a ninguno. A ver si mañana pasamos nosotros y el Levante es capaz de eliminar al Barcelona.

Comentario

• En estos momentos el equipo no me transmite ninguna confianza, a no ser que cambie de actitud.
              A rakemitri, Loss Leader y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En estos momentos el equipo no me transmite ninguna confianza, a no ser que cambie de actitud.
                Ojalá cambie esto pronto como pasó en diciembre pero de una forma más duradera y empezando por mañana,es una pena estar con esta sensación.
                A Loss Leader y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  De momento, de esos 4 rivales, no somos especialmente inferiores a ninguno. A ver si mañana pasamos nosotros y el Levante es capaz de eliminar al Barcelona.
                  Getafe, Valencia, Girona , Sevilla, Real Madrid.
                  Ya pasó el Madrid y sería raro que no se meta el Barcelona también...

Comentario

• Parece raro pero el Madrid es el chollo.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• El único rival muy difícil es el Barça y de momento está fuera (pasará). Los demás ninguno es fácil pero todos son ganables. El caso es tomárselo en serio.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente creo que es de ilusos absolutamente pensar que el Betis tiene opciones de llegar lejos en una competición copera con Setién... si ya se pasa mañana para mi sería un éxito.

Comentario

• Merece la pena seguir desgantando físicamente a lo jugadores en copa con la esperanza de ganarla (es lo único que vale para clasificarte a Europa) con la platilla tan corta que tenemos? Yo creo que no y que lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminemos para centrarnos la Europa league y en quedar en un puesto de Europa league en liga. Dicho esto yo mañana voy a querer que ganemos pero racionalmente mucho no nos interesa.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Merece la pena seguir desgantando físicamente a lo jugadores en copa con la esperanza de ganarla (es lo único que vale para clasificarte a Europa) con la platilla tan corta que tenemos? Yo creo que no y que lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminemos para centrarnos la Europa league y en quedar en un puesto de Europa league en liga. Dicho esto yo mañana voy a querer que ganemos pero racionalmente mucho no nos interesa.
                            Entiendo lo que dices, pero hay que ir partido a partido, y ya se vera.
                            A rakemitri y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Entiendo lo que dices, pero hay que ir partido a partido, y ya se vera.
                              +1907

Comentario

• Ojito a esto:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X