Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me gusta nada, había en el bombo equipos menos exigentes, pero bueno... si queremos ganarla hay que pasar por estas cosas .

Comentario

• R.Madrid-Leganés
      Getafe- Valladolid
      Betis- R.Sociedad
      Levante- Barcelona
      Athletic- Sevilla
      Sporting- Valencia
      Girona- Atlético
      Villareal- Espanyol

...... y el presentador la caga y mete al Rayo Vallecano durante unos segundos en el sorteo jajajajaja

Comentario

• Pues yo prefiero siempre jugar la vuelta de visitante.
        A melli y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bueno, dentro de lo que cabe, buena eliminatoria. Quitando a los cocos, y aunque jugase mejor que nosotros en el ultimo partido, es de lo mas interesante que podia tocarnos. Lo prefiero antes que un Levante o un Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Cuando es un Melilla o un Cullera si les interesa, a un Sporting no.
            Ya, pero a mi me da igual a quien le interese. Lo que me importa es que adulterar la competición, aún más de lo que se hace ya de por sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Joe pues no hay diferencia de uno a otro xD
              ya ves jaja pues al final ni el uno ni el otro. Vamos a ver como escapamos con la Real
              A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Venga, vamos a por los vascos.

Comentario

• La Real Sociedad no es mal rival. No es ni de los difíciles ni de los fáciles. Lo que menos me ha gustado del sorteo es que ninguno de los equipos grandes se han cruzado entre ellos, así que lo más probable es que los 4 equipos Champions estén en cuartos.
                  A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Verde quiero ver a toda España y hasta la Real de Sociedad

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Pues yo prefiero siempre jugar la vuelta de visitante.
                      aqui si dejas tu puerta a cero.... y ese gol alli en la vuelta vale doble....
                      A rakemitri y Barksdale les gusta esto.

Comentario

• Lo peor es que estos de la Real no están ocupados en competiciones europeas. Eliminatoria igualada, aunque creo que ligeramente inclinada a nuestro favor.

Comentario

• Fácil para los grandes pero complicado para los de la segunda línea, veremos a Betis, Sevilla y Villareal sufrir mucho para intentar pasar.
                          Ojito al Girona con el Atleti, al equipo del Cholo no se le da especialmente bien Montilivi.

Comentario

• Además es de lo mejor que podía tocar, un equipo que no se encierra e intenta jugar también; peor hubiera sido un Getafe aparte de los otros.

Comentario

• R.Madrid-Leganés
                              Getafe- Valladolid
                              Betis- R.Sociedad
                              Levante- Barcelona
                              Athletic- Sevilla
                              Sporting- Valencia
                              Girona- Atlético
                              Villareal- Espanyol

Haciendo predicciones de brujo lolo, salvo sorpresas inesperadas que siempre son posibles, los cuartos de final, en el caso de que pasáramos (que pasaremos jeje...) serán muy muy duros.

Rivales que se prefieren evitar serían: R.Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Sevilla. Rivales menos duros: Villareal y Getafe. Por los sorteos en esta eliminatoria, creo que está encaminada a que sea una final de equipos champions. Esperaba más chicha en los octavo de final.

Comentario

• Me gusta el emparejamiento porque la Real, en las dos últimas décadas, es un equipo muy poco copero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X