Bueno, dentro de lo que cabe, buena eliminatoria. Quitando a los cocos, y aunque jugase mejor que nosotros en el ultimo partido, es de lo mas interesante que podia tocarnos. Lo prefiero antes que un Levante o un Getafe.
La Real Sociedad no es mal rival. No es ni de los difíciles ni de los fáciles. Lo que menos me ha gustado del sorteo es que ninguno de los equipos grandes se han cruzado entre ellos, así que lo más probable es que los 4 equipos Champions estén en cuartos.
Lo peor es que estos de la Real no están ocupados en competiciones europeas. Eliminatoria igualada, aunque creo que ligeramente inclinada a nuestro favor.
Fácil para los grandes pero complicado para los de la segunda línea, veremos a Betis, Sevilla y Villareal sufrir mucho para intentar pasar.
Ojito al Girona con el Atleti, al equipo del Cholo no se le da especialmente bien Montilivi.
R.Madrid-Leganés Getafe- Valladolid Betis- R.Sociedad
Levante- Barcelona
Athletic- Sevilla
Sporting- Valencia
Girona- Atlético Villareal- Espanyol
Haciendo predicciones de brujo lolo, salvo sorpresas inesperadas que siempre son posibles, los cuartos de final, en el caso de que pasáramos (que pasaremos jeje...) serán muy muy duros.
Rivales que se prefieren evitar serían: R.Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Sevilla. Rivales menos duros: Villareal y Getafe. Por los sorteos en esta eliminatoria, creo que está encaminada a que sea una final de equipos champions. Esperaba más chicha en los octavo de final.
Comentario