Primer finalista, Barça.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa del Rey 2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé porque nos reímos, y que si el karma y tal...., Mañana nos puede tocar a nosotros y es más, esto es un negocio, un negocio muy lucrativo, y no interesa que 2 equipos que practican el mismo estilo lleguen a la final, porque en esta " liga " tiene que haber de todo y todo tiene que ser bueno, así que al pasar el barsa, corporativamente tenemos menos posibilidades, así que no se las risas y convocando al karma.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeNo sé porque nos reímos, y que si el karma y tal...., Mañana nos puede tocar a nosotros y es más, esto es un negocio, un negocio muy lucrativo, y no interesa que 2 equipos que practican el mismo estilo lleguen a la final, porque en esta " liga " tiene que haber de todo y todo tiene que ser bueno, así que al pasar el barsa, corporativamente tenemos menos posibilidades, así que no se las risas y convocando al karma.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
¿Insinuas que los Iluminatti ya han dado orden al árbitro para que no nos deje pasar a la final y perdamos mañana?Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 27/02/19, 23:19:43.
Comentario
-
A ver si se puede repetir esa final del 97 que perdimos injustamente y el Karma del que hablais (yo no creo en esas cosas) nos la devuelve.
De esa final tengo mas recuerdos que de la de 2005.Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 27/02/19, 23:36:43.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tenemos a Lainez que es un Vinicius salvando las distancias, el problema es que el estilo de Setien es como la criptonita para este tipo de jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePrefería al Madrid en una hipotética final,el Barcelona es casi imbatible pero bueno...primero a ver si pasamos mañana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeA ver si se puede repetir esa final del 97 que perdimos injustamente y el Karma del que hablais (yo no creo en esas cosas) nos la devuelva.
De esa final tengo mas recuerdos que de la de 2005.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Hombre, que pase el barsa tiene una cosa buena, y es que, el que pase a la final, se asegura pelear otro titulo, la Supercopa, ya que la liga no se le escapa a este barsa.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Los iluminatis no se pero el que proclama que está es la mejor liga del mundo, que en ella se practica todas las variantes del fútbol y además como en ninguna otra y para rematar suelta por su boquita, que barsa y Madrid siempre tienen que estar ahí arriba, que son el sustento de esta competicion, esos que manejan los urdeles, esos sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
Hasta en este post tenemos que sacar a Setién a la palestra? Qué desesperación.A HUGO STiGLiTZ y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues es curioso que en la final no vayan a estar barsa y Madrid juntos, se ve que esos señores que se esconden tras las sombras y mueven los hilos han estado un poco descuidados, lo mismo andan descuidados estos Illuminati y el Betis se cuela en la final.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario