Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer finalista, Barça.

Comentario

• Bueno y en posesión quien ha ganado?

Comentario

• No sé porque nos reímos, y que si el karma y tal...., Mañana nos puede tocar a nosotros y es más, esto es un negocio, un negocio muy lucrativo, y no interesa que 2 equipos que practican el mismo estilo lleguen a la final, porque en esta " liga " tiene que haber de todo y todo tiene que ser bueno, así que al pasar el barsa, corporativamente tenemos menos posibilidades, así que no se las risas y convocando al karma.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Prefería al Madrid en una hipotética final,el Barcelona es casi imbatible pero bueno...primero a ver si pasamos mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            No sé porque nos reímos, y que si el karma y tal...., Mañana nos puede tocar a nosotros y es más, esto es un negocio, un negocio muy lucrativo, y no interesa que 2 equipos que practican el mismo estilo lleguen a la final, porque en esta " liga " tiene que haber de todo y todo tiene que ser bueno, así que al pasar el barsa, corporativamente tenemos menos posibilidades, así que no se las risas y convocando al karma.
            ¿Insinuas que los Iluminatti ya han dado orden al árbitro para que no nos deje pasar a la final y perdamos mañana?
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

¿Insinuas que los Iluminatti ya han dado orden al árbitro para que no nos deje pasar a la final y perdamos mañana?
              Los iluminatis no se pero el que proclama que está es la mejor liga del mundo, que en ella se practica todas las variantes del fútbol y además como en ninguna otra y para rematar suelta por su boquita, que barsa y Madrid siempre tienen que estar ahí arriba, que son el sustento de esta competicion, esos que manejan los urdeles, esos sí.
              Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 27/02/19, 23:19:43.

Comentario

• A ver si se puede repetir esa final del 97 que perdimos injustamente y el Karma del que hablais (yo no creo en esas cosas) nos la devuelve.
                De esa final tengo mas recuerdos que de la de 2005.
                Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 27/02/19, 23:36:43.

Comentario

Tenemos a Lainez que es un Vinicius salvando las distancias, el problema es que el estilo de Setien es como la criptonita para este tipo de jugadores.
                  Hasta en este post tenemos que sacar a Setién a la palestra? Qué desesperación.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Prefería al Madrid en una hipotética final,el Barcelona es casi imbatible pero bueno...primero a ver si pasamos mañana.
                    Hombre, que pase el barsa tiene una cosa buena, y es que, el que pase a la final, se asegura pelear otro titulo, la Supercopa, ya que la liga no se le escapa a este barsa.
                    A Arkaknio, rakemitri, Verdigracia y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      A ver si se puede repetir esa final del 97 que perdimos injustamente y el Karma del que hablais (yo no creo en esas cosas) nos la devuelva.
                      De esa final tengo mas recuerdos que de la de 2005.
                      Yo también, ahynss, que cruz ttenemos los béticos.

Comentario

Hombre, que pase el barsa tiene una cosa buena, y es que, el que pase a la final, se asegura pelear otro titulo, la Supercopa, ya que la liga no se le escapa a este barsa.
                        Visto de ese modo tienes razón.
                        A tr0mpit0 le gusta esto.

Comentario

Los iluminatis no se pero el que proclama que está es la mejor liga del mundo, que en ella se practica todas las variantes del fútbol y además como en ninguna otra y para rematar suelta por su boquita, que barsa y Madrid siempre tienen que estar ahí arriba, que son el sustento de esta competicion, esos que manejan los urdeles, esos sí.
                          Pues es curioso que en la final no vayan a estar barsa y Madrid juntos, se ve que esos señores que se esconden tras las sombras y mueven los hilos han estado un poco descuidados, lo mismo andan descuidados estos Illuminati y el Betis se cuela en la final.

Comentario

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

Hasta en este post tenemos que sacar a Setién a la palestra? Qué desesperación.
                            Yo no soy de los que se pegan el día entero criticando a Setien. Un compañero ha mencionado que le encantaría un jugador tipo Vinicius y yo le he recordado que ese tipo de jugadores son inútiles con el estilo que propone el entrenador, a ver si uno no va a poder ahora opinar.
                            A HUGO STiGLiTZ y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Pues es curioso que en la final no vayan a estar barsa y Madrid juntos, se ve que esos señores que se esconden tras las sombras y mueven los hilos han estado un poco descuidados, lo mismo andan descuidados estos Illuminati y el Betis se cuela en la final.
                              Eso cantaría mucho, tienen que darle vidilla al resto de componentes de su mejor "liga" del mundo, es puro marketing, por eso comentó que tenemos menos opciones cooperativamente, no que no tengamos ninguna, sino menos, no dude usted que el sopla pitos será casero a más no poder y si alguna jugada no está clara, será a favor de los che, sino se dan estás situaciones, no creo que se inventen (como antaño) las decisiones.

Comentario

• Me la suda Madrid y Barca. Ni regocijo ni leches, les tengo asco a ambas corporaciones por igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X