Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

Otro que iría de baberu al Molinón! de hecho, le dije a mi amigo miguelín que nos ibamos a ver en Copa, justo antes del primer partido de ellos contra el Eibar...
    ¿Miguelín? ¿ En casa no le daban cachopos?
    Voto por que nos toque el Sporting.
    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 12/12/18, 18:03:50.

Comentario

Espanyol, Sporting o Valladolid.
      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Yo a los palanganas los quiero en cuartos, con su plantilla de 12 jugadores para finales de enero los espero ya sin gasolina

Comentario

Yo lo que quiero es que los grandes se enfrenten entre ellos para que se vayan eliminando. Con respecto al Betis, no hay miedo a ningún equipo, pero siempre va a ser mejor que toquen los más débiles posibles. Leganés y Espanyol son hoy día probablemente los más asequibles quitando el Sporting, ya que al Athletic no lo quiero ni en pintura, ya que ni se nos ha dado bien últimamente ni el plan arbitral está para jugar contra ellos.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Madrid y Barça no, porque son imposibles de ganar y más con los árbitros y sin el VAR en la Copa (ojo con eso). Atleti y Sevilla tampoco porque son dos equipos acostumbrados a eliminatorias y saben manejarse muy bien en eliminatorias a doble partido. No es imposible ganarles, pero a doble partido es complicado.

Del resto, me da igual quien nos toque. Por cierto, tengo mucha curiosidad por ver como se maneja Setién en eliminatorias a doble partido.

PD: ¿Alguien sabe si toda las eliminatorias serán sin VAR o ya sí se utilizará?

Edito: ya me contesto yo, sí habrá VAR a partir de Octavos. Menos mal...al menos para lo evidente servirá, digo yo. https://www.marca.com/futbol/2018/12...1378b45d7.html
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 12/12/18, 20:38:12.

Comentario

Además de en la web de la RFEF, también se podrá ver en directo por Gol TV.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Nuestro titulo mas reciente tuvo una trayectoria epiquérrima: Alcalá (pasando por penalties) - Cadiz - Mirandés - Gramenet - Athletic (al que no le ganamos ninguno de los 2 partidos) - Osasuna (en la prorroga).

Firmo ahora mismo un calendario de chichinabo. A ver si os creéis que las vecinas tienen las vitrinas llenas de UEFAS gracias a haberse enfrentado a Miuras. La única final poderosa fue la del Liverpool.

Así que +1000 a que nos toque el mas debil.
                Añado : la única final donde se enfrentaron a un equipo de enjundia y donde a los ingleses les robaron hasta 3 penaltis como una catedral. Con El VAR hubieran salido goleados los del Atapuerca.. Y con todo eso sólo pudieron ganar en la tanda de penaltis.

Quiero que nos toquen en Copa. Les vamos a pasar por encima.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Que nos toca el Barcelona lo saben hasta en Nizhnekolymsk. No es coña, conozco a un ruso yacuto de Ambarchik que me lo ha comentado, aunque a él se lo dijo a su vez un jipi de Petushki y todo el mundo sabe que son unos jachondos.
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Lo ponen a la hora de la siesta para adulterar el torneo y meternos a los andaluces el rival a dedo, como saben que a esa hora no lo podemos ver
                    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 13/12/18, 12:52:43.
                    A Gattuso8, , y a les gusta esto.

Comentario

No me gustaría ninguno de los 3 grandes porque a doble partido desgasta muchisimo. Por lo demas....

Comentario

Yo tengo el pálpito de que nos toca el Barça. Ojalá me equivoque.

Comentario

Yo y mi intuición que acertamos menos que un periodista de ED, pensamos que nos tocará él palangana.

Comentario

Claramente el Mandril, para que tengamos un triple enfrentamiento, como suele pasar en estos casos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Que nos toca el Barcelona lo saben hasta en Nizhnekolymsk. No es coña, conozco a un ruso yacuto de Ambarchik que me lo ha comentado, aunque a él se lo dijo a su vez un jipi de Petushki y todo el mundo sabe que son unos jachondos.
                              A mi me ha parado esta mañana un checheno fornido para decirme que el Betis se enfrentará al Madrid o al Barça.

Luego le he dicho que tenía que dejar de abrazarme, que yo tenía que irme ya, así que le he arropado y se ha quedado en la cama.

Comentario

Yo creo que nos toca uno normalito, aunque tengo la sensación de que nos toca el Sevilla no se porque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X