Como reforzar reforzaría los 2 laterales traeria a otros 2 extremos pero como me tengo que dar con un canto en los dientes si viniera Nené pues creo q fichando un buen mediocentro ORGANIZADOR me daría por satisfecho.
Viendo los mediocampistas que tenemos me hacen pensar que al ser jugadores muy equilibrados defensiva y ofensivamente (me refiero a Rivera, Miguel Angel y Arzu) me hacen pensar que es bastante probable que usaramos una 4-4-2 con 2 pivotes pero conociendo la imagen q tienen en La Coruña de Assunçao y supongo q también Irureta me extrañaria ver q desde el inicio de la competición sentarán al brasileño en el banquillo.
Con Nené yo usaría este once:
_________________Contreras
Melli/Damiá___Juan___Rivas___O. Lopez
____________M. Angel__Rivera
Joaquin_______________________Nené
______________________Edú
____________Oliveira
No está mal, no señor!!!!
Viendo los mediocampistas que tenemos me hacen pensar que al ser jugadores muy equilibrados defensiva y ofensivamente (me refiero a Rivera, Miguel Angel y Arzu) me hacen pensar que es bastante probable que usaramos una 4-4-2 con 2 pivotes pero conociendo la imagen q tienen en La Coruña de Assunçao y supongo q también Irureta me extrañaria ver q desde el inicio de la competición sentarán al brasileño en el banquillo.
Con Nené yo usaría este once:
_________________Contreras
Melli/Damiá___Juan___Rivas___O. Lopez
____________M. Angel__Rivera
Joaquin_______________________Nené
______________________Edú
____________Oliveira
No está mal, no señor!!!!
Comentario