Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después del fichaje Nené,cerrarías la plantilla o ficharías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como reforzar reforzaría los 2 laterales traeria a otros 2 extremos pero como me tengo que dar con un canto en los dientes si viniera Nené pues creo q fichando un buen mediocentro ORGANIZADOR me daría por satisfecho.

Viendo los mediocampistas que tenemos me hacen pensar que al ser jugadores muy equilibrados defensiva y ofensivamente (me refiero a Rivera, Miguel Angel y Arzu) me hacen pensar que es bastante probable que usaramos una 4-4-2 con 2 pivotes pero conociendo la imagen q tienen en La Coruña de Assunçao y supongo q también Irureta me extrañaria ver q desde el inicio de la competición sentarán al brasileño en el banquillo.

Con Nené yo usaría este once:

_________________Contreras

Melli/Damiá___Juan___Rivas___O. Lopez

____________M. Angel__Rivera

Joaquin_______________________Nené
    ______________________Edú
    ____________Oliveira

No está mal, no señor!!!!

Comentario

un mediocentro defensivo y un delantero.

Comentario

bueno, pero Nené todavía no está confirmado...¿a ver si se nos va a jode.r la cosa al final? :?

Comentario

yo ficharia un extremo mas porke si se va joakin o nené es el nuevo cesar atienza....
          a mi en realidad me gustaria k viniese babic para mi es un crack
          no se si estareis deacuerdo conmigo

Comentario

Se me cae la baba contigo babic se me cae la baba!!!
            Pues eso por dos kilitos podriamos traernoslo vendemos alguna patata para amortizar un pelin el fichaje

Comentario

Yo traería a Pablo García. Mi alineación sería:

Doblas

Damia Melli Juanito Vega

Pablo G.

Arzu

Joaquín Edu Nené

Oliveira

Y haría limpia: Juanlu, AsunÇao, Rivera, y algún que otro.

Por cierto, se empeñan en hacer de Melli un lateral, igual que el Grigüol con Rivas, pero donde más rinde es de central. Al menos así lo veo yo. En la selección sub21 ha jugado en el centro de la defensa, igual que en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
                Se me cae la baba contigo babic se me cae la baba!!!
                Pues eso por dos kilitos podriamos traernoslo vendemos alguna patata para amortizar un pelin el fichaje
                extracomunitario :wink:

Comentario

Yo ficharia a un mediocentro...Vender no creo que haga falta decirlo, pq se venderá logicamente (Pablo Niño, Benjamin...esa gente no sigue hombre).

Como mediocentro, miraria al calcio...hay gente muy interesante: Blasi, Nedved (está viejo, de hecho no se si se ha retirado, si no lo ha hecho podría ser de utilidad en el equipo, pq es un **** crack), Camoranesi...todos de la Juve

Comentario

bueno yo respeto a el compañero de arriba pero yo no exaria a rivera para mi es uno de ls mejores d la plantilla yo si exaria a benjamin a niño a juanlu , xisko y compañia k en vez d aser grande al ekipo lo empeñecen cada vez mas

Comentario

Lo mejor es quitarse a algunos que ya tienen una considerable edad y ademas estar al tanto de jugadores que no tengan sitio en su club debido a los recientes fichajes de jugadores Italianos, nunca se sabe!!

Comentario

mi once seria este un 4-1-3-2, aunque podria haber cambios... por ejemplo fernando vega por romero o oscar lopez... y tb variacion en el centro del campo cambiando a miguel angel por arzu o assuncao.

Comentario

nene aun no esta fichado fuente:www.estadiodeportivo.com

Comentario

Yo intenyaria pescar algo en Italia. Podriamos traernos a Fred o alguno de esos buenos que se pongan a tiro (no estoy diciendo ufon y cosas de esas).
                            Al que si ficharia es a un hombre como Pablo Garcia (Jabo Irureta quiere a un hombre como el o a Pablo garca por que no)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico
                              Yo intenyaria pescar algo en Italia. Podriamos traernos a Fred o alguno de esos buenos que se pongan a tiro (no estoy diciendo ufon y cosas de esas).
                              Al que si ficharia es a un hombre como Pablo Garcia (Jabo Irureta quiere a un hombre como el o a Pablo garca por que no)
                              fred en italia??

Comentario

Ficharia a Pablo Garcia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X