Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después del fichaje Nené,cerrarías la plantilla o ficharías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después del fichaje Nené,cerrarías la plantilla o ficharías?

Después del fichaje Nené,cerrarías la plantilla o ficharías?
    Tened en cuenta que por pedir que no falte, pero sed sensatos, cerrariais la plantilla, ficharías, venderías??
    0
    Sí.
    0%
    0
    No, ficharía un lateral.
    0%
    0
    No, ficharía un central.
    0%
    0
    No, ficharía un mediocentro
    0%
    0
    No, ficharía un extremo.
    0%
    0
    No, ficharía un mediapunta.
    0%
    0
    No, ficharía un ariete.
    0%
    0
    No, ficharía un cancerbero.
    0%
    0
    No, vendería.
    0%
    0

yo ya dejaria la plantilla tal cual mejor así no vayamos a meter la pata

Comentario

yo ficharia a un medicentro defensivo y venderia o echaria a los paquetes del vestuario

Comentario

hombre se deberia colocar a juanlu, pablo niño y benji por que ahora mismo tenemos un plantillon con 29 o 30 jugadores. Sobran nominas

Comentario

sinceramente si fichamos a regueiro y pablo garcia al cual kieren echar del madrid tenemos el 4º mejor ekipo del pais

Comentario

yo echaria a oscar lopez dani xisco y juanlu

Comentario

ficharia un reserva de Joaquin: Elano
              Un segundo interior izquierdo joven: leto o castro
              un medio centro: yaya toure

Comentario

esto implica vender a lembo, xisco, pablo niño, juanlu rivera capi o fernando
                Se se pusiera a tiro Lugano de central

Comentario

si ficharia, a un mediocentro defensivo, e intentaria desaserme de esos patatillas ke tenemos

Comentario

Puestos a pedir fichaba tambien a Regueiro y Pablo Garcia.

Comentario

no ay dinero para fichar.....eso esta claro....yo kreo k pablo garcia mejora lo k ay en nuestro centro del campo.....xq si keremos a un mauro silva....arzu kreo k no a dao una patadá en 6 años...y pablo garcia ase una raya en el centro del campo....y despues en el interior izquierdo yo me traia al chavalito ese LETO...

Comentario

yo seguiria

lo primero que haria seria echar un vistazo por la liga italiana igual hay alguna sorpresa que nos podamos llevar, luego vender, claro esta garantizando que tanto joaquin como oliveira se quedan. y cuando venda a varios paquetes que hay en la plantilla, echaria el ojo por ahi, me refiero a gente joven con proyeccion.

Comentario

Dani fuera y que venga otro delantero. Y considero imprescindible fichar a un medio de contención.

Comentario

Buscaria acomodo a los que sabemos que no tienes sitio o no van a aportar nada o casi nada:
                            Lembo
                            Xisco
                            Juanlu
                            Benjamin

Puestos a pedir no tenemos sustituto para Nené ni para Joquin y ficharia un medio centro defensivo ya que para mi en ese puesto sólo me convence Miguel Angel.
                            Asi que me traería a Regueiro o a Kapo que saldría baratito por el descenso de la Juventus. Para la derecha me gusta Balboa del Castilla, que tampoco sería muy caro y para el medio centro creo que un futbolista como Pablo García aportaría algo que desde que Merino dejo de ser titular en el centro del campo nos a faltado, agresividad, colocación, bueno tacticamente y con carácter.

Comentario

yo en el todo a cien regalo a lembo, capi, xisco, benji y dani por un medio centro defensivo en condiciones o uno en proyeccion(sunny me encanta si puede ser) y luego a sacar pasta por la venta de assunçao o rivera o arzu, por supuesto a miguel angel ni tocarlo, este va a dar mucho de que hablar este año, de delanteros a oliveira, robert y tati fijos ni moverse, fernando si viene 10 kilos de oferta, con lazo, y fichar a un suplente de joaki y algun mediapunta en proyeccion o poner en partidos alternados a tati para que acumule partidos tanto de delantero como desde atras y no pierda la forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X