Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para viajar a Luxemburgo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No es por nada pero yo espero el sustito de turno.
Espero equivocarme y se gane fácil.
Pasar primero es muy muy importante.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo es por nada pero yo espero el sustito de turno.
Espero equivocarme y se gane fácil.
Pasar primero es muy muy importante.
La existencia es dolor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Yo como buen pesimista empedernido también me lo estoy viendo venir.
La existencia es dolor.
A Loss Leader y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre, que no te mole el lenguaje inclusivo no te convertirte en un facha rancio y casposo.
Y ya paro con el offtopic.
Comentario
-
Confío en que el equipo no se va a dejar embarbetar en Luxemburgo.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Quique Setién se llevó hacia Luxemburgo a 21 futbolistas, todos los disponibles de la primera plantilla, exceptuando a los lesionados Guardado y Mandi, y tampoco a Canales y Lo Celso, sancionados. Además, podría ser la oportunidad de ver a canteranos como Dani Rebollo, Jaime, Kaptoum y Abreu ya que el duelo del fin de semana a domicilio ante el Espanyol centrará más la atención de Setién."
Me acabo de enterar leyendo una noticia de AFLDP que Mandi no viajo no por descanso, sino por lesión.
Espero y deseo que contra el Español este ya disponible.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hay mucha gente que no sabe ni lo que es VOX, han votado cansados de tanta tontería.
Y ya paro con el offtopic.
Comentario
-
Nadie del filial me da confianza viendo el papelón en tercera división, pero al menos Abreu suele trabajar y luchar siempre, suele ser titular y lleva 8 goles si mal no recuerdo, lo de Jaime me deja frío honestamente y a Kaptoum lo cedía ya a un segunda b. Vamos que si vamos ganando de 3 igual metía a Abreu.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario