Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Haro y Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

qué ha pasado?
    le han preguntado a Serra que tal con su amigo Caparrós en plan huasa y le ha contestado serio que coincidieron profesionalmente pero que no tienen ninguna relación con el

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Poca chicha han sacado de la entrevista, nada nuevo sobre fichajes.
      Mucho dorar la pildora de la peña pero poca chicha si xD

Comentario

Que no falte el discursito populista y atañiendo a otros temas que nada tienen que ver con el Betis de Carlos Herrera

Comentario

Lo bien que le vendría a Setién unas cuantas lecciones de Serra sobre cómo repartir estopa a la prensa sin mancharse.

Comentario

Posiblemente haya novedades importantes en Enero sobre la ciudad deportiva. Podrían empezar las obras antes de que acabe esta temporada, en Mayo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Lo bien que le vendría a Setién unas cuantas lecciones de Serra sobre cómo repartir estopa a la prensa sin mancharse.
              Bueno, ya en la ultima RP puso en practica algunas lecciones :P

La cosa es que Serra se mueve como pez en el agua en ese ambiente. Setien tiene que adaptarse a vivir entre piranhas y convertirse en un tiburón. Hasta ahora actuaba mas como un pastor con ovejas intentando guiarlas hacia su redil.

Comentario

Es cierto q Serra ha dicho q necesitamos un Killer?
                La definición es perfecta.

Comentario

Que no falte el discursito populista y atañiendo a otros temas que nada tienen que ver con el Betis de Carlos Herrera
                  Qué ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Qué ha dicho?
                    Un monólogo con aires de grandeza y sensacionalista, con música épica de fondo que no venía a cuento (yo incluso pensaba que la entrevista había terminado).

Varias sentencias más relacionadas con la política que con el deporte. Algo así como "cuando el país está tan mal, cuando España no sabe ya por donde salir... blablabla ", concluye: "ahí está el Betis."

Lo suyo es la política, y hasta para hablar del Betis tiene que meterla.

Comentario

Un monólogo con aires de grandeza y sensacionalista, con música épica de fondo que no venía a cuento (yo incluso pensaba que la entrevista había terminado).

Varias sentencias más relacionadas con la política que con el deporte. Algo así como "cuando el país está tan mal, cuando España no sabe ya por donde salir... blablabla ", concluye: "ahí está el Betis."

Lo suyo es la política, y hasta para hablar del Betis tiene que meterla.
                      Ese fragmento no es de hoy, eso es de su programa y creo que ha dicho que fue después de lo del referéndum y demas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Ese fragmento no es de hoy, eso es de su programa y creo que ha dicho que fue después de lo del referéndum y demas.
                        Pido perdón entonces. Como dije antes, me iba fatal la conexión y todo me llegaba a trompicones, por lo que hay cosas que no he podido escuchar bien. Pensaba que había sido en directo.

Comentario

Se puede escuchar por la web? Es que no lo encuentro.

Comentario

Anda que no le tiene miedo Almansa a Serra .

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                              Se puede escuchar por la web? Es que no lo encuentro.
                              https://www.cope.es/emisoras/andaluc...0181211_593698
                              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 11/12/18, 23:51:39.

Comentario

Yo desde que vi a Carlos Herrera con una bufanda del palangana y animandolos no lo trago , eso y su discurso y formas tan rancias .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X