Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrevista a Haro y Serra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePoca chicha han sacado de la entrevista, nada nuevo sobre fichajes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo bien que le vendría a Setién unas cuantas lecciones de Serra sobre cómo repartir estopa a la prensa sin mancharse.
La cosa es que Serra se mueve como pez en el agua en ese ambiente. Setien tiene que adaptarse a vivir entre piranhas y convertirse en un tiburón. Hasta ahora actuaba mas como un pastor con ovejas intentando guiarlas hacia su redil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQue no falte el discursito populista y atañiendo a otros temas que nada tienen que ver con el Betis de Carlos Herrera
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Qué ha dicho?
Varias sentencias más relacionadas con la política que con el deporte. Algo así como "cuando el país está tan mal, cuando España no sabe ya por donde salir... blablabla ", concluye: "ahí está el Betis."
Lo suyo es la política, y hasta para hablar del Betis tiene que meterla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Un monólogo con aires de grandeza y sensacionalista, con música épica de fondo que no venía a cuento (yo incluso pensaba que la entrevista había terminado).
Varias sentencias más relacionadas con la política que con el deporte. Algo así como "cuando el país está tan mal, cuando España no sabe ya por donde salir... blablabla ", concluye: "ahí está el Betis."
Lo suyo es la política, y hasta para hablar del Betis tiene que meterla.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Ese fragmento no es de hoy, eso es de su programa y creo que ha dicho que fue después de lo del referéndum y demas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeSe puede escuchar por la web? Es que no lo encuentro.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 11/12/18, 23:51:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQue no falte el discursito populista y atañiendo a otros temas que nada tienen que ver con el Betis de Carlos Herrera
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario