Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Haro y Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a Haro y Serra

Hoy a las 13:05 van a estar Ángel Haro y Don Lorenzo en Cope Sevilla. Seguro que dicen cosas interesantes, post para comentarlas.

La obra de terminar el estadio duraría año y medio, pero hay que entrar en dinámica de meterse asiduamente en Europa. Haro confía en que a medio plazo La Cartuja vuelva a estar disponible

Comentario

Le preguntan a Serra por James Rodríguez (pensaba que de broma) y Serra responde muy seriamente que habría que preguntarle al entrenador si prefiere otro tipo de jugador y que lo importante es el equipo.
      A Floty, rakemitri, , , y a les gusta esto.

Comentario

menuda fumada xD

Comentario

El barcelonista Herrera haciendo una preguntas lamentables. Paso de seguir oyéndolo.

Comentario

Haro dice que el club está blindado ante el capital extranjero. Bien tirado je je je je

Serra sobre la llegada de un delantero dice que hay que ir a tiro hecho, no puede venir un futbolista que sea una incógnita.

Comentario

A ver si le preguntan por el marcador gol sur. Y por el inicio de las obras de la nueva ciudad deportiva.

Comentario

Serra dando por hecho que Lo Celso se queda.

Comentario

Serra confirma que se va a ejecutar la opción de compra de Lo Celso con la frase "mi opinión será que sí".

Comentario

jojojo

Si alguien quiere a Junior tendrá que pagar, palabras textuales de Serra: "como mínimo, media grada"

Qué me gusta este hombre cada vez que habla.

Comentario

preguntita de mala leche, de un tal Roberto, no sé quién es, sobre el pasado de entrenador de Serra y su actual puesto de director deportivo:

no hay veces que le entren ganas de bajar al terreno de juego a entrenar?

A mi entender, buscando pillar a Serra para ver si a veces está disgustado con la labor del entrenador. Menos mal que a Serra no hay quien le pille.

Comentario

puñetazo pam hahahaha

Comentario

No sé si es por la lejanía, problemas míos de internet o problemas de la propia radio, pero lo escucho todo el tiempo entrecortado y no me entero de la misa la mitad.

Si hay alguna pregunta/respuesta interesante, os agradecería que la posteárais aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                            puñetazo pam hahahaha
                            qué ha pasado?

Comentario

Poca chicha han sacado de la entrevista, nada nuevo sobre fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X