Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson del Atlético de mineiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Hola amigo! Como estas? En verdad me gusta Ayrton Lucas del Fluminense, es joven y tiene mucho potencial. Un abrazo desde Brasil O/
    PS: Dejo abajo un link de video del chico
    https://youtu.be/ikWJY5ny66U
    Tiene buena pinta.. por cierto de donde venia tu aficion por el Real Betis siendo Brasileño? vivi en Sao Paulo y Sao Jose do Rio Preto y me dio curiosidad..

Pdta: adoro Brasi.. y las brasileñas :$
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Tiene buena pinta.. por cierto de donde venia tu aficion por el Real Betis siendo Brasileño? vivi en Sao Paulo y Sao Jose do Rio Preto y me dio curiosidad..

Pdta: adoro Brasi.. y las brasileñas :$
      Si no recuerdo mal, dijo que se empezó a aficionar en la época que teníamos a unos pocos brasileños: Edú, Denilson, Oliveira, Sobis, Assunçao, Tardelli... y como no podía ser de otra manera, acabó enganchado al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Francis no seria titular em 10 de los 20 equipos de segunda,que "caprichitos" Setien lo ponga por ser buen chaval y tal,vale,pero que a Serra no lo va ha hacer comulgar con ruedas de tractor....
        Yo no sé donde sería titular o no Francis, yo diría bastante mas equipos pero el entrenador es Setién y tiene confianza total en Francis

Comentario

A mí no me parece una operación tan mala si el chaval es tan prometedor que tanto Serra como el Barça le han echado el ojo, que a saber lo que hay de verdad habiendo intermediarios brasileiros y demás.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si no recuerdo mal, dijo que se empezó a aficionar en la época que teníamos a unos pocos brasileños: Edú, Denilson, Oliveira, Sobis, Assunçao, Tardelli... y como no podía ser de otra manera, acabó enganchado al Betis.
            Hola amigos! Como estan?
            Correcto Cuando era aun muy joven (unos 7 años de edad) yo he visto algunos juegos del Betis y jugaba con nuestro equipo en el FIFA jajajja siempre me hay encantado mucho las 13 barras en nuestra equipacion, una de las mas bonitas sin duda del mundo y cuando he visto jugadores brasileños que jugaban en la epoca en nustro equipo, como Edu, Assuncao, Oliveira y despues Sobis, Tardelli, Jorge Wagner, Robert, Iriney... ya estaba acompañando muchos juegos y solo faltaba hacer my account ahi en el Betisweb porque ya era verdiblanco desde mucho tiempo en verdad... Aun no me olvido de la final de la Copa del Rey, y ojala podriamos repetir eso en ese año o en algunos años, porque nuestra aficion si lo merece Un saludo amigos desde Brasil!
            PS: Made, entonces habla un poco de portugues amigo? Solo por curiosidad...

Comentario

Y Sao Jose do Rio Preto es unos 100 kms donde yo vivo jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X