Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misión cumplida 0-0. F91 Dudelange – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Hoy toca otra vez meterse con Setién. Apurais al máximo, eh. Que han jugado en una pista de hielo, cóño.
    Que no hombre, supercontento por se le primeros de grupo.

Firmo jugar igual y ganar en Cornellá .

Comentario

• Algunos cansáis ya...
      A skobi er betico y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El primer punto de su historia en Europa, contra quien lo consigue.
        Pero eso es un dato que da absolutamente igual Os fustigais por cualquier chorrada.

Primeros de grupos, todos lo hubiesemos firmado en verano. Objetivo cumplido, no hay más.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          La historia de siempre cuando un equipo se nos encierra. Si a eso le sumamos que han salido con las chanclas, pues nos da el muermo de partido que nos acabamos de fumar.
          ​​​​​​
          Sigue sin haber plan B para abrir cerrojos. Desesperante ver a 3 centrales aunque juguemos contra el Coria.
          El plan B era llevar patines de hielo.
          A Séneca y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Pues ya formamos parte de la historia de luxemburgo by the face.

Comentario

• Satisfecho con el equipo. Primeros de grupo y partido con varias ocasiones, teniendo en cuenta que el Dudelange es un equipo que se ha encerrado y que estabamos jugando en una pista de hielo.
              A skobi er betico y felixmg les gusta esto.

Comentario

Hoy toca otra vez meterse con Setién. Apurais al máximo, eh. Que han jugado en una pista de hielo, cóño.
                Ya no es meterse con nadie, que se ha jugado contra un equipo de aficionados y la imagen que han dado, vamos para salir del campo sacando pecho.

Este partido estando el campo como estuviera lo deberían de haber ganado, ya no digo fácilmente.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Pero eso es un dato que da absolutamente igual Os fustigais por cualquier chorrada.

Primeros de grupos, todos lo hubiesemos firmado en verano. Objetivo cumplido, no hay más.
                  Y sin lesionados jugando sobre hielo!

Comentario

​​Yo no me meto siempre con Setién, de hecho suelo ser bastante comprensivo y reflexivo, y hoy ha mostrado una grandísima incapacidad para haber buscado formas y maneras alternativas de llegar de manera directa al área de esos semiprofesionales.
                    A g.Garcia y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo espero que en el club se tenga en consideración la necesidad de fichar desborde y gol. Lo del lateral derecho y Francis lo siento en el alma pero es sangrante, y por supuesto un sustituto de Guardado para el medio del campo. Si de verdad queremos intentar llegar lejos lo necesitamos
                      ​​, sino me iré mentalizando de las próximas eliminaciones en las siguientes eliminatorias.
                      Hombre ten en cuenta que nos faltan dos ó tres titularisimos,que Bartra ha salido faltando 15 ó 20 minutos,cuando juguemos partidos mas exigentes,contaremos con los buenos como se suele decir,a mi me da la impresion que los jugadores le han cogido asco al partido viendo el estado del campo y creerian que el gol iba a caer tarde ó temprano,aparte de que el portero ha hecho dos ó tres paradas muy buenas,pero no es excusa,se tendria que haber ganado,quedandonos con lo positivo,hemos pasado como primero que es de lo que se trataba,no hemos tenido lesionados y ahora a centrarnos en la liga para seguir sumando puntos y quedarnos en la zona alta.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        La historia de siempre cuando un equipo se nos encierra. Si a eso le sumamos que han salido con las chanclas, pues nos da el muermo de partido que nos acabamos de fumar.
                        ​​​​​​
                        Sigue sin haber plan B para abrir cerrojos. Desesperante ver a 3 centrales aunque juguemos contra el Coria.
                        No, esta vez ha sido el Dudelange ha empleado una nueva tactica, el cerrojo sobre hielo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Ombre, lo pensaria si de ese medio millón nos tocara personalmente unos cuantos euros.
                          Ya, a mí de hecho con que me tocaran ya me valdría...

Comentario

• Gracias por estos últimos comentarios. Leyendo a muchos he llegado a pensar que era el único que pensaba que no había sido un partido tan malo.

Muchos estáis esperando a cualquier resultado "No bueno" para machacar a Setién, Boudebouz, Francis, Palmerín y Pepe Mel... Sois demasiado (adjetivo a elegir)
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Se confirma que el Dudelange no ha jugado en una pista de hielo, sino en el césped del Camp Nou.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Gracias por estos últimos comentarios. Leyendo a muchos he llegado a pensar que era el único que pensaba que no había sido un partido tan malo.

Muchos estáis esperando a cualquier resultado "No bueno" para machacar a Setién, Boudebouz, Francis, Palmerín y Pepe Mel... Sois demasiado (adjetivo a elegir)
                                si te vale de algo, tampoco me gustó el Betis ante el Rayo.

Aunque feliz por ganar , lo único importante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X