Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misión cumplida 0-0. F91 Dudelange – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo, el Milán eliminado eh

Comentario

• Pfff qué inocente Francis, se veía venir que provocaría la falta en ataque v_v

Comentario

• Este partido evidencia la necesidad de traer un delantero alto, tipo tanque. Un munir de la vida es más de lo mismo.

Comentario

• Se pueden pegar un año haciendo rondos al borde del área

Comentario

• El gol tonto de la noche el que le han metido al Celtic, a ver si lo ponen en youtube.

Comentario

• Entiendo que el campo es una pista de hielo pero dar 700pases para solo tirar una vez entre los 3 palos.

En fin, somos primeros que es lo importante

Comentario

• Cómo dato: el estadio del Burgos se llama el Plantío y el del Avilés Muro de Zaro
                A TyLeR y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Mi mayor respeto a los que han viajado hasta allí para esto.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Yo espero que en el club se tenga en consideración la necesidad de fichar desborde y gol. Lo del lateral derecho y Francis lo siento en el alma pero es sangrante, y por supuesto un sustituto de Guardado para el medio del campo. Si de verdad queremos intentar llegar lejos lo necesitamos
                    ​​, sino me iré mentalizando de las próximas eliminaciones en las siguientes eliminatorias.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Mi reino por un córner lanzado con fuerza al segundo palo...
                      Pues sientate a esperar,llevamos algunos partidos que entre el gilicorner y que cuando lo sacan a porteria no llegan al primer palo,no creamos ni una oportunidad en esta jugada.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Viendo el multieuropa, que envidia me da de los goles que meten algunos equipos, tiran a puerta desde cualquier posición y al Betis le cuesta la misma vida.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Entiendo que el campo es una pista de hielo pero dar 700pases para solo tirar una vez entre los 3 palos.

Y tenemos el 75% de posesión, que eslo que le importa a miQuique.

Comentario

• Hoy lo va a parar todo también el nota.
                            A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Entiendo que el campo es una pista de hielo pero dar 700pases para solo tirar una vez entre los 3 palos.

Para tirar 4 veces. El campo está intratable, el Dundelange replegado. Para poder tirar a puerta por lo menos hay que estar en el borde del área mirando a puerta, y hoy eso no está fácil.

Pd. Paradón del portero, otra vez.
                              A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Que malito es Francis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X