Originalmente publicado por Casel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Misión cumplida 0-0. F91 Dudelange – Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Por ahí dijeron que tuvimos algunas ocasiones.
En la segunda hasta el último minuto no tiramos a puerta y fue un balón parado que remata javi Gª.
De vergüenza el partido, si el campo está mal y el rival es aficionado era obvio que había que colgar balones, era un flan cada vez que la pelota entreba en el área.
Sigo con un cabreo monumental por lo del jueves, me pareció una falta de respeto importante a la institución y a la afición, especialmente a los que estuvimos allí. Y ojop, no por no ganar, sino por la actitud del equipo y su cuerpo técnico.
El autobús del equipo estaba detrás de nuestra grada durante el partido, era para habérselo llevado y que los shicos y el cuerpo técnico se quedaran en nuestra grada dos horitas de pie tal y como hicimos nosotros paa ver si así al menos entendían un poquito de qué va el tema.
Ah, y Luxemburgo poco recomendable. Caro, es un caos entrar, salir y circular y aparcar por dentro... y los muy ******* están forrados y currando cara al público sólo tienen a franceses y francesas desagradables que ni hablan alemán ni inglés ni nada de nada. Eso sí, Metz está de **** madre, ciudad bonita y animada. Vayan a Metz.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/12/18, 00:08:50.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Dos de Loren, una de rebota y otra tras pase atrás de Fancis buenas (sobre todo la segunda) y una falta de Joaquín al palo del portero en la primera parte.
En la segunda hasta el último minuto no tiramos a puerta y fue un balón parado que remata javi Gª.
De vergüenza el partido, si el campo está mal y el rival es aficionado era obvio que había que colgar balones, era un flan cada vez que la pelota entreba en el área.
Sigo con un cabreo monumental por lo del jueves, me pareció una falta de respeto importante a la institución y a la afición, especialmente a los que estuvimos allí. Y ojop, no por no ganar, sino por la actitud del equipo y su cuerpo técnico.
El autobús del equipo estaba detrás de nuestra grada durante el partido, era para habérselo llevado y que los shicos y el cuerpo técnico se quedaran en nuestra grada dos horitas de pie tal y como hicimos nosotros paa ver si así al menos entendían un poquito de qué va el tema.
Ah, y Luxemburgo poco recomendable. Caro, es un caos entrar, salir y circular y aparcar por dentro... y los muy ******* están forrados y currando cara al público sólo tienen a franceses y francesas desagradables que ni hablan alemán ni inglés ni nada de nada. Eso sí, Metz está de **** madre, ciudad bonita y animada. Vayan a Metz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No decías que ibas poner fotos del sitio que habías pillado
Estaba en Rollingergrund, creo que se llamaba SweetHomes o algo de Homes. Nada del otro jueves.
Si vais a Luxemburgo, que no lo recomiendo, creo que es mejor pillar casa en Arlon o en el pueblo belga más cercano, hemos ido de pardillos al final.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, en el descanso al irnos todos a guarecernos a los servicios vi que en nuestra grada había varios neerlandeses o flamencos malotes que supongo irían con nuestros malotes esos de muy españoles pero todo en inglés como en Gibraltar (United Family, Supporters, Brutal Band..). Todos vestidos de riguroso casual para que la policía luxemburguesa, que pasaba bastante, los vigilara por si acaso había problemas de verdad.
Ver a neerlandeses juntarse con aspirantes a españoles que no paran de ponerse nombres en inglés es de esas cosas que o te fascinan o te repelen.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
A qué viene eso?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario