Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misión cumplida 0-0. F91 Dudelange – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está clarísimo que el césped condicionó y mucho a los jugadores del Betis, yo no le pongo pegas al partido del equipo, sí lo que he resaltado de algunos jugadores, en el caso de Tello el no intentar absolutamente nada en la segunda parte, en la primera era lógico porque la banda estaba impracticable, en el caso de Loren la falta de puntería y en el caso de Inui que sigo esperando a ver si aporta algo.

Pero poco más, el partido daba para lo que daba, mucho riesgo de lesiones, un equipo encerrado y un césped que hacía casi imposible jugar de la manera que le gusta jugar al Betis, aun así tuvimos varias buenas ocasiones y es lógico que el equipo no arriesgara más sabiendo el resultado que se iba dando en el Olimpiacos-Milan.

La fase de grupos ha sido de sobresaliente, ninguna derrota y líderes, no se puede pedir más.

Comentario

• Primer puesto conseguido por méritos propios,me quedaré sólo con eso que es lo importante.Enhorabuena a todos y especialmente a los mas de 500 valientes que se han desplazado a Luxemburgo aguantando la temperatura y éste partido infumable.
      A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• yo pienso que mas que falta de actitud es falta de plan b (como siempre) si el campo esta mal se cambia la forma de juego a boleones arriba pero vamos que tampoco estuvo tan mal; generamos ocasiones (aunque menos que las que debieramos) y tuvimos posibilidad de ganar en una pista de hielo

Comentario

• si al conocer el grupo, que nos habia tocado, me decian de terminar segundo, lo hubiera firmado con los ojos cerrados.... lastima este ultimo partido en un pista de hockey sobre hielo....

Comentario

• Pues a mi eso de ir pareciéndome cada vez mas al Atco de Madrid, me mola, tan solo falta que una de las 3 o 4 que tengamos entre, como llevan haciendo desde hace unos cuantos años ellos, con los resultados que todos sabemos. Ayer me decía viendo el partido: "No te enfades Hulio, que con este estilo de juego se ganan títulos".

Comentario

• Primeros, la mayoría de los titulares reservados y ninguna lesión: ¡Triple!

Comentario

• Lo que veo peor es que llegamos a las zonas de ataque a cámara lenta y así los delanteros lo tienen muy difícil por no decir imposible. No me refiero solo a este partido.
                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 14/12/18, 17:55:25.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Pues a mi eso de ir pareciéndome cada vez mas al Atco de Madrid, me mola, tan solo falta que una de las 3 o 4 que tengamos entre, como llevan haciendo desde hace unos cuantos años ellos, con los resultados que todos sabemos. Ayer me decía viendo el partido: "No te enfades Hulio, que con este estilo de juego se ganan títulos".
                  Pero cuanto se ha gastado el Atletico en los Correa, Diego Costa, Lemar..?

Comentario

• Alguien tiene algùn resumen del partido?

Me parece increible que no haya ninguno por ahì para ver las jugadas

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Alguien tiene algùn resumen del partido?

Me parece increible que no haya ninguno por ahì para ver las jugadas
                      Qué jugadas?

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Es una forma de hablar, hombre. Hay que ver las cosas en su contexto, un sobreesfuerzo por ganar hoy, que, según las noticias que llegaban, no hacia falta forzar la máquina, podría haber provocao lesiones. Una lesión hoy hubiera sido la peor noticia posible. Además, creo que al menos 2 o 3 ocasiones ha tenido que sacar el portero.
                        Si hubieras estado en el campo ayer pensarías de otra forma.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                          Primer puesto conseguido por méritos propios,me quedaré sólo con eso que es lo importante.Enhorabuena a todos y especialmente a los mas de 500 valientes que se han desplazado a Luxemburgo aguantando la temperatura y éste partido infumable.
                          Para colmo,tras pasar el control de entradas llegaba el registro y cacheo donde te tiraban toda la comida y bebida,fuera envasada o no ,agua, paquetes de papa,todo. Una HUMILLACIÓN y encima no hay ******* de ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

Si hubieras estado en el campo ayer pensarías de otra forma.
                            Vamos, vienes a decir que los jugadores deben forzar, aún siendo contraproducente, según el esfuerzo que haya hecho la gente por ir a verlos.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Ni siquiera si hubiera ido a verlo.

Y ojo, honor a todos los que fueron y aguantaron el frío y el mal partido. Pero esto no debe presionar al equipo a hacer algo que no debe hacer y que podría provocar lesiones.

Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 15/12/18, 01:00:56.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Qué jugadas?
                              Por ahí dijeron que tuvimos algunas ocasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Por ahí dijeron que tuvimos algunas ocasiones.
                                Bueno los 4 tiros a puerta y si eso alguno de los disparos que salieron desviados. Pero vamos que el partido se presta más a hacer una recopilación de resbalones tontos que de jugadas interesantes.
                                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X