Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misión cumplida 0-0. F91 Dudelange – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pues realizar criticas sobre el juego el día que se juega sobre hielo no es lo más acertado, y todo el mundo reconoce que el Betis es de los que mejor juego realiza de la liga aunque algunos no lo aprecien.

La verdad es que al igual que en las ocasiones de hoy, cuando hemos tirado 20 veces en otros partidos los delanteros siguen sin estar acertados. A pesar de ello hemos conseguidos sobreponernos y conseguir el objetivo en la competición europea, y estar en el objetivo en liga y copa. Ojalá tuviesemos unos delanteros letales como Oliveira y Edu en la época de Serra, con ellos era suficiente una ocasión en el partido para resolver, disponiendo de varias ocasiones nos sería más sencillo resolver partidos.
    Quien es todo el mundo, los que decia que Lopera era un magnifico presidente y que no entendia porque los beticos los criticaban , o lo que decian que Mel era de los que mejor jugaban de la liga.

Me da exactamente igual lo que opinen los medios toxicos de Sevilla o los medios nacionales o extranjeros que nos ven lo justo y necesario. Yo valoro segun ven mis ojos, segun creo que pueda dar la plantilla.

No es lo mismo valorar plantillas que se elaboraron con el dinero que tuvieron Stosic, Maciá , Torrecilla que por ejemplo con el Dinero que la ha creado Serra.

Pero estais en un modo, un poco loperanio, criticar a Setien es criticar al Betis, y no es así. No sé si cuando Setién no esté el equipo jugará mejor o peor, conseguirá mejores resultados o peores, pero el futbol que yo al menos estoy viendo durante toda la temporada no me hace sentir que mi equipo sea el practique el mejor futbol de la liga.
    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      El partido ha sido una vergüenza y tiene un responsable: Enrique Setién. Los 400 pases dados entre los tres centrales en campo propio lo atestiguan. Lo lamento por los béticos presentes en especial. De la rueda de prensa para que hablar, lo mejor para nuestra salud es no escuchar ni leer ninguna, se gane o se pierda.

Por cierto, a los foreros que quitan hierro a lo de hoy y están contentos sólo les pido una reflexión: qué sentirían si al Milán le da por ganar hoy... este no es el camino de la gloria.
      Te compro el argumento. Señalemos a Setién como máximo culpable del mal partido sobre la pista de hielo de hoy. Ahora bien, también máximo culpable de ir séptimos en liga, pasar como primeros de grupo y pasar de ronda en copa. Para lo bueno y para lo malo, digo yo.

Además, alguien que haya jugado un mínimo al fútbol, sabe que un campo así, haces lo mínimo para no lesionarte. Si a esto le sumas las noticias que llegaban del Olympiacos-Milán, el partido era un mero trámite.

Si después de pasar primeros en un grupo con Olympiacos y Milán, estáis enfadados y buscando culpables, de verdad, dejar el fútbol porque os va a quitar años de vida y vais a vivir amargaos y con fustraciones constantes.
      A skobi er betico, iMisut y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Quien es todo el mundo, los que decia que Lopera era un magnifico presidente y que no entendia porque los beticos los criticaban , o lo que decian que Mel era de los que mejor jugaban de la liga.

Me da exactamente igual lo que opinen los medios toxicos de Sevilla o los medios nacionales o extranjeros que nos ven lo justo y necesario. Yo valoro segun ven mis ojos, segun creo que pueda dar la plantilla.

No es lo mismo valorar plantillas que se elaboraron con el dinero que tuvieron Stosic, Maciá , Torrecilla que por ejemplo con el Dinero que la ha creado Serra.

Pero estais en un modo, un poco loperanio, criticar a Setien es criticar al Betis, y no es así. No sé si cuando Setién no esté el equipo jugará mejor o peor, conseguirá mejores resultados o peores, pero el futbol que yo al menos estoy viendo durante toda la temporada no me hace sentir que mi equipo sea el practique el mejor futbol de la liga.
        Comprendo que no valores el juego del Betis. En la época de Serra tampoco se hacía un gran juego y se cerraban lo partidos, puntitos y a seguir, y así es como conseguimos llegar lejos. No siempre se puede hacer una exhibición histórica de juego y resultado como el día del Barcelona con el séptimo presupuesto de la categoría. A veces hay que saber cumplir el objetivo, y en días como hoy a parte de cumplir el objetivo había que evitar volver con lesionados por culpa de la vergüenza que ha permitido la UEFA.

Por otra parte, precisamente los loperianos son los más descontentos e hipercriticos con esta situación actual porque dejan en mal lugar la gestión de Lopera. Pero al igual que hoy tampoco es un día para criticar el juego sobre el hielo, tampoco es un día para sacar el fantasma de Lopera del armario.
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/12/18, 01:30:23.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Te compro el argumento. Señalemos a Setién como máximo culpable del mal partido sobre la pista de hielo de hoy. Ahora bien, también máximo culpable de ir séptimos en liga, pasar como primeros de grupo y pasar de ronda en copa. Para lo bueno y para lo malo, digo yo.

Además, alguien que haya jugado un mínimo al fútbol, sabe que un campo así, haces lo mínimo para no lesionarte. Si a esto le sumas las noticias que llegaban del Olympiacos-Milán, el partido era un mero trámite.

Si después de pasar primeros en un grupo con Olympiacos y Milán, estáis enfadados y buscando culpables, de verdad, dejar el fútbol porque os va a quitar años de vida y vais a vivir amargaos y con fustraciones constantes.
          Que un bético esté enfadado por empatar con un equipo de Luxemburgo creo que es lo más normal del mundo. No hablamos de quedar primeros, sino del partido de hoy. Por cierto, nadie es el más indicado para decirle a otra persona que deje algo, y más cuando se lleva dentro desde que nace con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Que un bético esté enfadado por empatar con un equipo de Luxemburgo creo que es lo más normal del mundo. No hablamos de quedar primeros, sino del partido de hoy. Por cierto, nadie es el más indicado para decirle a otra persona que deje algo, y más cuando se lleva dentro desde que nace con él.
            Es una forma de hablar, hombre. Hay que ver las cosas en su contexto, un sobreesfuerzo por ganar hoy, que, según las noticias que llegaban, no hacia falta forzar la máquina, podría haber provocao lesiones. Una lesión hoy hubiera sido la peor noticia posible. Además, creo que al menos 2 o 3 ocasiones ha tenido que sacar el portero.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Comprendo que no valores el juego del Betis. En la época de Serra tampoco se hacía un gran juego y se cerraban lo partidos, puntitos y a seguir, y así es como conseguimos llegar lejos. No siempre se puede hacer una exhibición histórica de juego y resultado como el día del Barcelona con el séptimo presupuesto de la categoría. A veces hay que saber cumplir el objetivo, y en días como hoy a parte de cumplir el objetivo había que evitar volver con lesionados por culpa de la vergüenza que ha permitido la UEFA.

Por otra parte, precisamente los loperianos son los más descontentos e hipercriticos con esta situación actual porque dejan en mal lugar la gestión de Lopera. Pero al igual que hoy tampoco es un día para criticar el juego sobre el hielo, tampoco es un día para sacar el fantasma de Lopera del armario.
              No entiendo que significa no valorar. ¿ Si no me gusta como juega es que no lo valoro ? ¿ No puede no gustar como juega el equipo ?

Cuando juega bien y gana, no se le puede poner un pero. Porque se habrá hecho todo bien y no hay nada que mejorar

Cuando juega mal y gana , no se le puede poner un pero. Porque lo importante son los puntos.

Cuando juega bien y pierde , no se le puede poner un pero. Porque se ha hecho todo bien pero la pelotita no ha querido entrar

Cuando juega mal y pierde , no se le puede poner un pero. Porque solo aparece el personal en las malas hacer daño y ahora mismo hay que ser una piña para mejorar.

El discurso del buen bético, ya me lo sé, pero no, el que realiza una critica no es el malo, ni por su culpa la cosas no van mal, al igual que las cosas no van bien porque haya criticado. Se está vetando el ser critico, el poder dar una opinión.

Y si, esto me recuerda a la epoca loperiana, tu indicas que son los que están descontentos y yo pienso que son los que solo admiten una corriente de opinión.

La verdad, es que paso de vivir lo mismo otra vez, porque aquí todos queremos lo mismo, GANAR.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/12/18, 03:11:12.
              A krung thep betiko le gusta esto.

Comentario

• No he visto nada. Solo las cronicas.

Lo veo como Casel....y yo soy critico con Setien tela...pero lleva 4 o 5 partidos que no hay nada que decir....GANANDO Y PUERTA A CERO.

Lo de hoy....nada, un tramite en una pista de hielo impracticable, de Atenas venian noticias buenas...no hacia falta forzar ni lesionarse porque la cosa acompañaba. No se ha perdido, puerta a cero otra vez y objetivo cumplido como primeros de grupo y sin desgracias de lesiones.

Lastima los hermanos que fueron y no pudieron disfrutar de un buen encuentro, ole por ellos y otra vez sera.

La wuefa es responsable de permitir jugar en ese escenario contra ese equipo amateur (habrian hecho lo mismo si fuera su ahijado el serdillaFC??).

En fin....habia que ser listos e inteligentes y el tiempo soplaba a favor en Atenas.

A por el Español de Barcelona.
                A Casel le gusta esto.

Comentario

• otras veces se suele decir, que lo mejor es el resultado, esta vez lo mejor es que no se ha lesionado ningun jugador....
                  A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Claro, porque automáticamente hacer una critica respecto a que no gusta el juego que plantea Setien es directamente proporcionar a ser un mal Betico o no querer que el equipo gane.

Pero mira, prefiero seguir jugando "tan bien" como ahora, y seguir ganando y consiguiendo objetivo, a cuando tirabamos "20 veces" a porteria y no ganabamos, pero al menos que no se venda que nuestro juego es la panacea.

Yo no he dicho nada de ser mal bético o que no queráis que el Betis gane. Solo he dicho que me da pena que por la inquina que tienen algunos al entrenador y algunos jugadores (vease Francis) no podáis disfrutar de una temporada en la que estamos luchando y dando la cara en todas las competiciones.

Yo era el primero al que no le gustaba el futbol de Mel pero eso no me evitó disfrutar de algunas buenas temporadas con él. La de los 25 puntos no, por supuesto.

Setién no es el Betis, cuando se vaya vendrá otro, pero por ahora va cumpliendo objetivos y tiene pinta de que se irá del equipo habiendo hecho dos grandes temporadas.

Pero ahora estamos en un momento dulce, con un equipo creciendo, con algunos jugadores top, canteranos metidos en el equipo y no de cara a la galería, vivos en todas las competiciones y haciendo rotaciones para llegar bien a cuando se juega lo importante.

En nuestra historia reciente pocas veces hemos llegado a Navidad con tantas ilisiones intactas, solo os digo que disfrutéis un poco.
                    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

También ha mostrado un enorme capacidad para clasificar al equipo a la siguiente ronda de la EL con una jornada de antelación, como primero de grupo en uno de los grupos más complicado de la competición y sin perder ningún partido. Solo hemos sido 7 equipos de los 48 los únicos que no han perdido ningún partido. Todo esto estando en objetivo en liga y Copa.
                      Con lo cual estoy de acuerdo y no tiene nada que ver con mi crítica al planteamiento del partido de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hombre ten en cuenta que nos faltan dos ó tres titularisimos,que Bartra ha salido faltando 15 ó 20 minutos,cuando juguemos partidos mas exigentes,contaremos con los buenos como se suele decir,a mi me da la impresion que los jugadores le han cogido asco al partido viendo el estado del campo y creerian que el gol iba a caer tarde ó temprano,aparte de que el portero ha hecho dos ó tres paradas muy buenas,pero no es excusa,se tendria que haber ganado,quedandonos con lo positivo,hemos pasado como primero que es de lo que se trataba,no hemos tenido lesionados y ahora a centrarnos en la liga para seguir sumando puntos y quedarnos en la zona alta.
                        Estoy de acuerdo, con casi todo, a mí lo que me molesta hoy es que no se haya dado respuesta a las condiciones del campo cayendo por banda y dando balones; que se llegue al borde del área y en vez de tirar el balón vuelva machaconamente al compañero, en definitiva un juego directo que no hubiese asegurado la victoria pero que probablemente hubiera sido más efectivo que la tontuna que hemos hecho.
                        . En cualquier caso también pienso que hay que traer a alguien rápido y con buen pase por Francis, para mí no da la talla y le cedería, un sustituto para guardado y un delantero de calidad.
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Pese al partido infumable, ningún pero a lo propuesto por el entrenador y jugadores. Durante la fase de grupos nos hemos ganado la oportunidad de jugar un partido amistoso, de entrenamiento, sin apenas jugadores titulares, sin esfuerzos mas allá del intento de no lesionarse, descanso de titulares, un empatito y primeros de grupo (que también dan dinerito) y ahora a por el Español. Ese es el partido importante de la semana.

Por mucha crítica que se quiera hacer a los jugadores, se les vió que no querían ni correr en ciertas partes por el riesgo de lesión. Partido que si ganamos pero traemos a William o Loren lesionado seguro que nos llevaríamos las manos a la cabeza por la poca astucia del entrenador.

Comentario

• Independientemente del estado lamentable del césped hay que darles un toque de atención a varios jugadores.

Tello, vale que no intentara desbordar en la primera parte porque estaba en una pista de hielo, ¿pero porqué no lo intentó en la segunda ni una sola vez?, bueno sí lo hizo una vez faltando cinco minutos más o menos, partido lamentable porque sabemos que puede aportar muchísimo más.

Inui, me estoy cansando de esperarle, no aporta nada y siempre toma malas decisiones.

Loren, un delantero vive del gol y no se puede estar tan negado de cara a portería.

Comentario

• Yo no sé que adaptación al terreno pretenden algunos que hubiesemos tenido. Precisamente nuestro sistema de juego era, probablemente, el más seguro. Cada vez que el Dudelange intentaba salir a la contra, había un carahaso de alguno de los suyos. Y acabaron con lesionados. ¿Estáis pidiendo que hubiesemos jugado al pase en largo y a correr a ver si alguno se abría la crisma? Tello iba acongojado. Y Feddal. Y Carvalho. Lo de ayer era un tramite que, gracias a la colaboración del Olimpiacos, se convirtió en intrascendente.

Lo único malo es haber perdido 300.000 € por no haber ganado. Pero poco mas.

Esta discusión es un ejemplo mas de que da igual lo que haga Setién, que se le va a estar esperando para señalarle como culpable de cualquier cosa que ocurra en el terreno de juego.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/12/18, 09:16:13.

Comentario

• A mí eso de que ayer hubo falta de ambición no sé como lo veis, los 4 paradones del portero del Dudelalnge han tenido que ser una visión mía o algo.

Que sí, que aún así deberíamos haber ganado, pero leer que no generamos nada cuando en la primera parte tuvimos un montón de ocasiones... Como han dicho antes, los jugadores le cogieron asco al partido, Tello, que una de las virtudes que tiene es correr, es que vio que no podía.

Que una cosa es que el césped esté seco, que sea un patatal, que haya llovido, que esté duro... Y otra que sea una pista de hielo joer. Que el terreno también estaba así para ellos, pues claro, por eso empataron, en condiciones óptimas pierden fijo.

Yo lo siento mucho por los béticos desplazados, pero entre que el resultado en Grecia nos favorecía, el riesgo de lesión y la dificultad para jugar, entiendo que los jugadores estuvieran deseando que acabara el partido. Y con to y con eso, hubo ocasiones para ganar.
                                A Caudetreba, Free, skobi er betico y a Devs les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X