El partidito ha sido para verlo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Misión cumplida 0-0. F91 Dudelange – Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hemos acabado la fase de grupos invictos. Pasamos por meritos propios no gracias al OlympiacosEditado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 13/12/18, 22:57:44.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEntiendo que el campo es una pista de hielo pero dar 700pases para solo tirar una vez entre los 3 palos.
En fin, somos primeros que es lo importante
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeEl Betis tocatocatoca, el rival encierraencierraencierra. Da igual cuando leas esto.
Setién es sota, caballo y Rey .A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sujeto777 Ver MensajeHace muchísimos meses que no entro a comentar, pero me he visto obligado:
Qué malo es Francis dios mío.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeNo me creo el partido que me acabo de tragar jajajaja en fin, todos contentos, ellos consiguen su primer punto histórico, pasamos como primeros y ningún lesionado. A otra cosa. Menos mal que Olympiakos y Milan nos han hecho el favor.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAh y para el que pida tranquilidad que piense en el medio millón de euros que hemos perdido haciendo el gilipollaaas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeObjetivo conseguido tras un mal partido
Comentario
-
Pues para mi el partido ha sido regular, pero no tan malo como lo pintáis. Es verdad que son un rival muy inferior, pero es que aunque parezca excusa, los campos así no permiten jugar como normalmente, y se veía que a cada balón que recibían, necesitaban algunas décimas de segundo extra para fijar el balón y los pies en el césped. Se han hecho 3-4 ocasiones bastante claras de gol, y con eso me quedo. Ellos no han tenido prácticamente ninguna ocasión.
En resumen, partido muy mejorable, pero para nada desastroso.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La historia de siempre cuando un equipo se nos encierra. Si a eso le sumamos que han salido con las chanclas, pues nos da el muermo de partido que nos acabamos de fumar.
Sigue sin haber plan B para abrir cerrojos. Desesperante ver a 3 centrales aunque juguemos contra el Coria.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl primer punto de su historia en Europa, contra quien lo consigue.
Tiene mérito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario