Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misión cumplida 0-0. F91 Dudelange – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partidito ha sido para verlo...

Comentario

• Señores, primeros de grupo, y sin lesionados jugando en este patatal sobre hielo.
      Como dijo aquel, un "puntito y a pensar en otra cosa."
      A NKO le gusta esto.

Comentario

• Hemos acabado la fase de grupos invictos. Pasamos por meritos propios no gracias al Olympiacos
        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 13/12/18, 22:57:44.
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Entiendo que el campo es una pista de hielo pero dar 700pases para solo tirar una vez entre los 3 palos.

En fin, somos primeros que es lo importante
          El juego es mas de lo mismo,trescientos pases para luego acabar en el portero,no hay quien chute desde fuera,aunque hoy hay una excusa,el campo esta criminal y a los jugadores les cuesta mantenerse en pie,viendo como esta el campo y que el Olimpiacos nos ha hecho el trabajo sucio,vamos a terminar por lo menos sin que se lesione nadie y primero de grupo,lo negativo es que los llamados suplentes,hasta ahora no estan para titulares.

Comentario

• Gracias Seti, partidaco que nos has brindado, yo a esto le llamo ambición por ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              El Betis tocatocatoca, el rival encierraencierraencierra. Da igual cuando leas esto.
              Setién es sota, caballo y Rey .
              Le pones un poco de reguetón de fondo y es un temassooo
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Hoy toca otra vez meterse con Setién. Apurais al máximo, eh. Que han jugado en una pista de hielo, cóño.

Comentario

• Originalmente publicado por Sujeto777 Ver Mensaje
                  Hace muchísimos meses que no entro a comentar, pero me he visto obligado:

Qué malo es Francis dios mío.
                  Pues elige otro dia mejor, comentar lo bueno o malo que es tal o cual, el dia que se juega sobre hielo no es lo más acertado.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    No me creo el partido que me acabo de tragar jajajaja en fin, todos contentos, ellos consiguen su primer punto histórico, pasamos como primeros y ningún lesionado. A otra cosa. Menos mal que Olympiakos y Milan nos han hecho el favor.
                    Perdona, menos mal que hicimos bien el trabajo previamente, sacando 4 puntos a esos rivales. *****!! Qué por una cosa o por otra nunca estamos contentos.
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• El primer punto de su historia en Europa, contra quien lo consigue.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Ah y para el que pida tranquilidad que piense en el medio millón de euros que hemos perdido haciendo el gilipollaaas.
                        Ombre, lo pensaria si de ese medio millón nos tocara personalmente unos cuantos euros.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Objetivo conseguido tras un mal partido
                          Para haber jugado sobre hielo, objetivo de primer puesto conseguido, y segundo objetivo de que no se lesione nadie también conseguido.

Comentario

• Pues para mi el partido ha sido regular, pero no tan malo como lo pintáis. Es verdad que son un rival muy inferior, pero es que aunque parezca excusa, los campos así no permiten jugar como normalmente, y se veía que a cada balón que recibían, necesitaban algunas décimas de segundo extra para fijar el balón y los pies en el césped. Se han hecho 3-4 ocasiones bastante claras de gol, y con eso me quedo. Ellos no han tenido prácticamente ninguna ocasión.

En resumen, partido muy mejorable, pero para nada desastroso.
                            A Séneca le gusta esto.

Comentario

• La historia de siempre cuando un equipo se nos encierra. Si a eso le sumamos que han salido con las chanclas, pues nos da el muermo de partido que nos acabamos de fumar.
                              ​​​​​​
                              Sigue sin haber plan B para abrir cerrojos. Desesperante ver a 3 centrales aunque juguemos contra el Coria.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El primer punto de su historia en Europa, contra quien lo consigue.
                                y sobre hielo!
                                Tiene mérito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X