Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misión cumplida 0-0. F91 Dudelange – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo que soy muy critico con el equipo y Quique.. creo que hoy tampoco es para echar tierra a los jugadores. El campo esta en una situación que es difícil jugar medianamente bien. Unido al frío y hielo del césped.

Yo creo que ganamos
    A gaston_casillas y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Lo más importante aquí es que no se lesione nadie. El partido se va a ganar fácil.
      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• No entiendo a aquellos que criticais la primera parte de Tello. ¿Estáis viendo el partido? El Betis está jugando en una auténtica pista de hielo, con el riesgo de sufrir una lesión en una mala caída por un resbalón, por lo que Tello no puede echar una carrera como en un campo normal, debe ir con mucho cuidado.

A NKO, Barcelona Verdiblanca y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Hay tirar de lejos. El campo esta para que el balon reviente.
          Eso seria lo logico , pero como lo hagan mucho a Setien le da algo.

Comentario

• Que no es que patine que es la actitud, de zou no digo nada, lo que no puede hacer un jugador es cogerle asco.

Comentario

• Esto es de coña, esperemos que quede todo en resbalones sin consecuencias.
              A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Francis el mejor del partido
                A Séneca y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Ojalá un jugador con peligro en los últimos metros, llegamos constantemente al área y la devolvemos atrás. A otros equipos le basta una así para ganarte un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Francis el mejor del partido
                    Lo iba a decir
                    A Barcelona Verdiblanca y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      No entiendo a aquellos que criticais la primera parte de Tello. ¿Estáis viendo el partido? El Betis está jugando en una auténtica pista de hielo, con el riesgo de sufrir una lesión en una mala caída por un resbalón, por lo que Tello no puede echar una carrera como en un campo normal, debe ir con mucho cuidado.
                      Venia aqui porque estaba seguro que criticarian a Kaptoum y Tello, no defrauda

Pocas conclusiones se pueden sacar hoy.
                      A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Que no es que patine que es la actitud, de zou no digo nada, lo que no puede hacer un jugador es cogerle asco.
                        No creo yo que se le pueda achacar falta de actitud a Tello, ni cuando juega de titular ni cuando lo hace saliendo en el minuto 70. Lo que ha dicho más arriba algún compañero, el campo está fatal y no da nada de confianza. Yo mismo tiemblo desde mi sillón a la que veo un gesto raro de alguno de los nuestros.
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Yo sé que es una decisión impopular, pero a mí me gusta Francis. Creo que irá mejorando y mejorando y será un muy buen lateral.
                          A NKO, Séneca y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ojalá un recopilatorio de resbalones, acaba uno de hincar la cabeza.

Comentario

• El lateral de esta gente que ha caído en la banda mala lleva toda la segunda parte en el suelo jajaja
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Creo que Sergio León debería salir por Inui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X