El estadio de la cartuja es un gran recinto y de uno de los estadios más grandes de nuestro país pero lo que no me explico es como Le puede pasar esto a un estadio de este nivel una de dos o han hecho una verdadera chapuza o muy poco mantenimiento. Y la cubierta del estadio nuevo del atlético de Madrid es muy parecida a la de la cartuja no se si a ellos en un futuro les pasará algo parecido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cubierta del estadio Olimpico de la Cartuja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
mi teoría es esta... las tropas de Liang Shan Po están a punto de desembarcar en la mojonera de Nervión... les dicen que que esa cagarruta de estadio detrás del centro comercial les sobra, y quedarían mas bonitos unos edificios, la nueva torre Xiao Pinguan.. piensan en el traslado a la Cartuja... claro que al Betis también le interesa la cartuja por razones obvias... misteriosamente la cubierta de la cartuja necesita unas obras de reparación... blanco y rojo y en botella...Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 12/12/18, 19:06:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajehace algunos añitos
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7000313**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7000314**[/ATTACH]A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese mítico concierto de Madonna, creo que de lo mejor en el Cartuja. Pues la cubierta hay que repararla. Primero oara irnos alli una temporada para que se acabe el platillo volante. Y seguidamente una vez nos vayamos, se mude alli el Atapuerca FC, después de vender su estadio por los nuevos propietarios chinos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEse mítico concierto de Madonna, creo que de lo mejor en el Cartuja. Pues la cubierta hay que repararla. Primero oara irnos alli una temporada para que se acabe el platillo volante. Y seguidamente una vez nos vayamos, se mude alli el Atapuerca FC, después de vender su estadio por los nuevos propietarios chinos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEse mítico concierto de Madonna, creo que de lo mejor en el Cartuja. Pues la cubierta hay que repararla. Primero oara irnos alli una temporada para que se acabe el platillo volante. Y seguidamente una vez nos vayamos, se mude alli el Atapuerca FC, después de vender su estadio por los nuevos propietarios chinos.
Y por cierto, en su día fueron 120M, pero al igual que cualquier inmueble y suelo, está sujeto a la especulación y el valor de las participaciones, fluctúa. La oferta de estadios en Sevilla sigue siendo la misma, pero ha aumentado la demanda. Con lo que nuestro 1.5% ha pasado de costar 1.8M a costar digamos 10M.
Tras todo esto, sería magnífico adquirir terrenos en su emplazamiento actual y montar allí una tienda del Betis o algo así.
Comentario
-
En este artículo se dice que la cubierta podría tan solo parchearse y no tener que cambiarse entera:
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...6_noticia.html
Ahora se espera una decisión en torno al arreglo de la cubierta, que puede oscilar entre un millón de euros si se «parchea» con reparaciones puntuales hasta los quince millones si se afronta la sustitución completa, alternativa recomendada por los expertos para evitar nuevos problemas a corto plazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEn este artículo se dice que la cubierta podría tan solo parchearse y no tener que cambiarse entera:
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...6_noticia.html
Imagino que si al Betis le interesa irse tan solo unos meses, le valdría con parchear la cubierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Que tiene que pagarlo el Betis????
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Es accionista del estadio, aunque supongo que no será solo el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario