Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cubierta del estadio Olimpico de la Cartuja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pippermint Ver Mensajeah, y ver si de una vez dejamos de llamar al Estadio de La Cartuja "Estadio Olímpico" porque allí no ha habido, ni habrá nunca unas Olimpiadas (más allá del Mundial de Atletismo 1999, finales de copa, algun partido de la Selección y conciertos... el abismo).
La misa por la Beatificación de María Purísima no se merecía otra cosa que un estadio de 120 millones de Euros por lo menos.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/12/18, 13:34:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo fui testigo directo del despilfarro, y muy honradamente me aproveché de él. Si yo os contara.......os cuento una "En el entretecho que tiene esa cubierta, hay de tó lo que podáis imaginar que hay en una obra de esa magnitud, no dio tiempo a sacarlo, y allí se quedó".
Allí acabará jugando el Itálica y seremos el único equipo al 100% de Sevilla ya que medio estadio está en termino municipal de SantiponceA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeYo le llamar�a la Bas�lica Ol�mpica o Estadio de Exposiciones, que no olvidemos que all� fue la Macarena y se celebr� Munarco.
La misa por la Beatificaci�n de Mar�a Pur�sima no se merec�a otra cosa que un estadio de 120 millones de Euros por lo menos.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Una verdadera lastima, tanto el edificio en si como el posterior mantenimiento, con solo ver la pista de atletismo (que vale una pasta) o la cubierta.
Allí acabará jugando el Itálica y seremos el único equipo al 100% de Sevilla ya que medio estadio está en termino municipal de Santiponce
Comentario
-
Hola. Buenas tardes.
El de la Palmera bien terminado y adornado como Dios manda le mete 20 a 0 al de la Cartuja / Santiponce.
El tema extradeportivo en mi opinion va bien de momento, con un reparto accionarial bien distribuido entre Beticos y gente de aqui que impide meter hocico a chinos arabes etc...COMO LES PUEDE PASAR A LOS PALANGANAS.
Y el Benito Villamarin espectacular bien terminado y 100% en Sevilla capital, nada de Cartuja ni Santiponce.
VAMOS POKITO A POKO Y FIRME. PIANO
A GANAR AL VALLEKAS COMO SEA.
Los chinos y la cartuja / Santiponce para otros barrios.
SALU A LOS BETICOS DE ESTE FORO
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Una verdadera lastima, tanto el edificio en si como el posterior mantenimiento, con solo ver la pista de atletismo (que vale una pasta) o la cubierta.
Allí acabará jugando el Itálica y seremos el único equipo al 100% de Sevilla ya que medio estadio está en termino municipal de Santiponce
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeYo le llamaría la Basílica Olímpica o Estadio de Exposiciones, que no olvidemos que allí fue la Macarena y se celebró Munarco.
La misa por la Beatificación de María Purísima no se merecía otra cosa que un estadio de 120 millones de Euros por lo menos.
Comentario
-
[QUOTE=Caudetreba;n6996868]
Ni no me falla la memoria creo que también se celebró una convención mundial, o nacional, de los testigos de Jehobá.[mas vale que escribas bien Jehová o te aplastarán con una piedra supergrande sujetada por mujeres barbudas...Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 07/12/18, 19:00:51.A pueblo verdiblanco y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=William Hamleigh;n6996879]Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ni no me falla la memoria creo que también se celebró una convención mundial, o nacional, de los testigos de Jehobá.[mas vale que escribas bien Jehová o te aplastarán con una piedra supergrande sujetada por mujeres barbudas...A Myleftegg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Si ???? Pues si a mi me dan a escoger entre terminar el Villamarin o irme a La Cartuja como esta esa foto pero de verdiblanco y los aparcamientos que tiene etc. Ni me lo pienso, me piro a la Cartuja. Haria viales nuevos para accesos. Pero ese estadio así acabado será unpepinazo de estadio. Y se lo regalaran a la *******, ya vereis q si.
Al final, aunque bajen el terreno de juego y pongan gradas donde la pista de Atletismo, sigue habiendo parte del graderío muy lejos del terreno de juego.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario