Originalmente publicado por er_cerote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Origi, del Liverpool, un ariete que está en la agenda del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeTengo una mala sensación si este llega a venir, de entre todos los que suenan, el mas prometedor es lautaro martinez
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeUna cosa es lo de Moura y otra lo de origi que teniendo una pinta estupenda ,hasta ahora no ha teñido registros goleadores llamativos ...
Con Alario en invierno se ha vuelto a demostrar.
Y prefiero que sigan intentando este camino aunque este año próximo sea menos interesante venir y tendrán que ir por un pedalño menos porque convencer a ciertos perfiles va a ser casi imposible sin jugar EL.
A Carmona y Astros_neo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEsto es como si pongo a tirarle los tejos a Blanca Suarez,equivocarme no me voy a equivocar otra cosa es que cuando se de la vuelta y me vea el careto se descojone.
Pues eso, lo mismo.
Lo que no va salir nunca en la vida es fichar a Braian Rodríguez.
Comentario
-
Origi lleva una temporada bastante regulera por no decir mala, no os dejéis engañar por los dos goles al Barsa porque los propios aficionados del Liverpool no se lo creían. Sorprendentemente no lleva malas cifras goleadoras, pero yo no me fiaría un pelo de su rendimiento y menos en un equipo que pretende tocar bien la pelota.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario