Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origi, del Liverpool, un ariete que está en la agenda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

A por Munir hay que ir sí o sí para junio. Y aoarte traer un delantero contrastado de 30 kilos
    a munir gratis yo no lo dejaria escapar y si puedo pillar a denis suarez barato tb lo pillaba, aparte de boudebouz, inui si no espabila venta y ya tendria los sustituto de los dos.
    A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

Este era el que necesitábamos esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Tengo una mala sensación si este llega a venir, de entre todos los que suenan, el mas prometedor es lautaro martinez
        Pues al final la mala sensación era que no viniera aquí... Ni lautaro ni origi ni paco peña

Comentario

Una cosa es lo de Moura y otra lo de origi que teniendo una pinta estupenda ,hasta ahora no ha teñido registros goleadores llamativos ...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Una cosa es lo de Moura y otra lo de origi que teniendo una pinta estupenda ,hasta ahora no ha teñido registros goleadores llamativos ...
            La conclusión que hay que sacar, para mi, es que Serra y/o la DD tiene buen ojo. Otra cosa es que tengan dinero o capacidad de convencer en un momento determinado a jugadores o clubs.

Con Alario en invierno se ha vuelto a demostrar.

Y prefiero que sigan intentando este camino aunque este año próximo sea menos interesante venir y tendrán que ir por un pedalño menos porque convencer a ciertos perfiles va a ser casi imposible sin jugar EL.

A Carmona y Astros_neo les gusta esto.

Comentario

Alguna vez conseguirán traer a un delantero centro en condiciones después de tantos intentos.

Comentario

Esto es como si pongo a tirarle los tejos a Blanca Suarez,equivocarme no me voy a equivocar otra cosa es que cuando se de la vuelta y me vea el careto se descojone.
                Pues eso, lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Esto es como si pongo a tirarle los tejos a Blanca Suarez,equivocarme no me voy a equivocar otra cosa es que cuando se de la vuelta y me vea el careto se descojone.
                  Pues eso, lo mismo.
                  Lo mismo un día pillas de bajona a Blanca Suarez...
                  Lo que no va salir nunca en la vida es fichar a Braian Rodríguez.

Comentario

Sé que está feo decirlo, pero precisamente los dos goles que hace indican que de bueno no tiene nada.
                    Vaya dos rematitos.
                    A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Origi lleva una temporada bastante regulera por no decir mala, no os dejéis engañar por los dos goles al Barsa porque los propios aficionados del Liverpool no se lo creían. Sorprendentemente no lleva malas cifras goleadoras, pero yo no me fiaría un pelo de su rendimiento y menos en un equipo que pretende tocar bien la pelota.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X