Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Es una pena que Sergio León tenga tan pocos minutos, luego habrá quien se queje de que no marque o genere peligro en apenas 10 minutos...
    Siempre lo he dicho,por 10 ó 15 minutos y sabiendo que hagas lo que hagas el siguiente partido vas de nuevo al banquillo,sin continuidad es muy dificil que un jugador rinda,hoy a pesar de los pocos minutos que ha jugado,ha tenido buenos movimientos en ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      De esto trata el futbol...Ganar,
      A por la siguiente
      Lo próximo: asegurar el primer puesto en la fase de grupos de la Europa League e ir a por todas en Cornellà ante un Espanyol en caída libre.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        Sidney, algunos decian que era un fiestero borracho acabado. Que ojo clinico.
        No lo diria cierto juntaletras que dijo cuando se ficho a Lo Celso que a el no le gustaba,igual lo ha podido decir de Sidnei,esta gente tiene una vista que son un portento oiga.

Comentario

• A mi el Rayo me ha sorprendido gratamente,lo que pasa es que tienen poquita calidad.

Comentario

• Aunque merece un post aparte, yo no he visto en mi vida un árbitro mas malo. Es una broma de mal gusto que arbitre partidos de primera división, y además sea internacional.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No lo diria cierto juntaletras que dijo cuando se ficho a Lo Celso que a el no le gustaba,igual lo ha podido decir de Sidnei,esta gente tiene una vista que son un portento oiga.
              Lo que han largado algunos juntaletras de Lo Celso, de Carvalho, de Sidnei o, incluso, de Pau, es para que, si tuvieran vergüenza, abandonaran la "profesión" y se dedicaran a otra cosa.

Saludos.
              A Balompédico y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Lo que han largado algunos juntaletras de Lo Celso, de Carvalho, de Sidnei o, incluso, de Pau, es para que, si tuvieran vergüenza, abandonaran la "profesión" y se dedicaran a otra cosa.

Saludos.
                Déjalo se estarán tragando su bilis,en su dia hablaron de Serra por traer a estos jugadores,que os,tia con la mano abierta les ha dado a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A mi el Rayo me ha sorprendido gratamente,lo que pasa es que tienen poquita calidad.
                  tienen dos o tres buenos jugadores (Álvaro el palangana, Advincula...) de primera y un Imbula que con Bielsa en el OM se salio.

a Raúl de Tomás, por ejemplo, no le haría ascos yo en verano.

equipo con muy buenas intenciones aunque algo inoncentón, necesita firmar algo atrás.

Comentario

• Contentisimo por el partido y por la victoria y es que tenia un roque que roe en la barriga, que me pensaba lo peor, y es que sin hacer un partidazo, solo con estar serios y no cometer fallos de bulto, nos llevamos 3 puntos y lo bueno es la siguiente jornada, esta si que nos mete en la pomada, pero hasta por luchar por un puesto champions y es que el alaves no le veo ganando a los leones y ya sabemos las ayudas de buen rollo que se hacen entre si los equipos vascos, luego los inmediatos perseguidores juegan entre si, y levante palmara cojtra el barsa y pas vecinas, despues de sufrir, que lo haran, para clasificarse en uefa, creo que palmaran con un girona que esta mucho mejor de visitante que jugando en casa, osea que nos ponemos a un partido de ellos o como kucho a 4 y veremos lo que les dura la inercia de estar ahi arriba, veremos si con 2 o 3 resultados negativos, mas o menos seguidos, veremos si no se convierte el centro comercial, en un polvorin, que todavia tienen que visitar a barsa y atletico, cosa que nosotros ya hemos hecho,. Estos empieza a ponerse bien, pero ojo!, ahi que pegar ya el golpe sobre la mesa, debemos ganar al español para cambiar la dinamica y poder estar por fin en la pelea, y competir para lo que se ha diseñado este equipo.

Comentario

• Temporada mediocre en la que tras jugar contra todos los que están por encima de nosotros salvo el RM nos coloca sólo 6 puntos por debajo de la espectacular temporada de mizebiyacampeon.

Comentario

• Ya estamos séptimos,ahora el objetivo debe de ser no bajar ,como mucho, del octavo puesto.

Comentario

• al final, como esperaba, un partido muy dificil, con un rival que no parecia estar en puestos de descenso, este año cada partido parece una final, me ha gustado el rayo

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A mi el Rayo me ha sorprendido gratamente,lo que pasa es que tienen poquita calidad.
                            Sobre todo atrás, que cometen unos fallos imperdonables. Si atrás fuesen mas solidos, estarían mas arriba.

Comentario

• ¿Alguien puede decirme dónde se ven los resúmenes ampliados de los partidos? Esos que duran cerca de 10 minutos, no los de los míseros 2 minutos. Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                                ¿Alguien puede decirme dónde se ven los resúmenes ampliados de los partidos? Esos que duran cerca de 10 minutos, no los de los míseros 2 minutos. Gracias.
                                mira en youtube

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X