Originalmente publicado por EvassioN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDe esto trata el futbol...Ganar,
A por la siguienteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeSidney, algunos decian que era un fiestero borracho acabado. Que ojo clinico.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No lo diria cierto juntaletras que dijo cuando se ficho a Lo Celso que a el no le gustaba,igual lo ha podido decir de Sidnei,esta gente tiene una vista que son un portento oiga.
Saludos.A Balompédico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
Lo que han largado algunos juntaletras de Lo Celso, de Carvalho, de Sidnei o, incluso, de Pau, es para que, si tuvieran vergüenza, abandonaran la "profesión" y se dedicaran a otra cosa.
Saludos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi el Rayo me ha sorprendido gratamente,lo que pasa es que tienen poquita calidad.
a Raúl de Tomás, por ejemplo, no le haría ascos yo en verano.
equipo con muy buenas intenciones aunque algo inoncentón, necesita firmar algo atrás.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contentisimo por el partido y por la victoria y es que tenia un roque que roe en la barriga, que me pensaba lo peor, y es que sin hacer un partidazo, solo con estar serios y no cometer fallos de bulto, nos llevamos 3 puntos y lo bueno es la siguiente jornada, esta si que nos mete en la pomada, pero hasta por luchar por un puesto champions y es que el alaves no le veo ganando a los leones y ya sabemos las ayudas de buen rollo que se hacen entre si los equipos vascos, luego los inmediatos perseguidores juegan entre si, y levante palmara cojtra el barsa y pas vecinas, despues de sufrir, que lo haran, para clasificarse en uefa, creo que palmaran con un girona que esta mucho mejor de visitante que jugando en casa, osea que nos ponemos a un partido de ellos o como kucho a 4 y veremos lo que les dura la inercia de estar ahi arriba, veremos si con 2 o 3 resultados negativos, mas o menos seguidos, veremos si no se convierte el centro comercial, en un polvorin, que todavia tienen que visitar a barsa y atletico, cosa que nosotros ya hemos hecho,. Estos empieza a ponerse bien, pero ojo!, ahi que pegar ya el golpe sobre la mesa, debemos ganar al español para cambiar la dinamica y poder estar por fin en la pelea, y competir para lo que se ha diseñado este equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
al final, como esperaba, un partido muy dificil, con un rival que no parecia estar en puestos de descenso, este año cada partido parece una final, me ha gustado el rayoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi el Rayo me ha sorprendido gratamente,lo que pasa es que tienen poquita calidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje¿Alguien puede decirme dónde se ven los resúmenes ampliados de los partidos? Esos que duran cerca de 10 minutos, no los de los míseros 2 minutos. Gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario