Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partido para olvidar, 3 puntos para soñar.
    Necesitamos un 9!!!

Comentario

• Por si alguien no lo ha podido ver.

A exi, ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Vamos que lo que no te ha gustado ha sido la delantera no? jajajaja
        Es que el nivel de los delanteros está a años luz de la media del resto del equipo, lo que ha fallado hoy Loren no lo puede fallar un delantero de primera, que después te levanta del asiento tirando un caño o yéndose de tres, si, pero esas hay que meterlas *****, se les nubla la vista cuanto más claras son, peor definen.
        A colpatric le gusta esto.

Comentario

• El Rayo me ha sorprendido para bien. El entrenador ha preparado bien el partido, pero le falta calidad a sus jugadores.

Se ha ganado por detalles pero es lo que se espera cuando tienes más calidad. Sin el var, nos hubiéramos quedado sin penalti y a lo mejor petardazo hoy. Menos mal.

Pau, Carvalho y Mandi los mejores para mi.

Del Rayo me ha gustado Imbula y el peruano (aunque el peruano con nuestro juego con ataques estáticos muchas veces sería un Durmisi). También RdT, que me parece un jugador con peligro. Lo cambiaba por Sergio León para el año que viene (y otro delantero con regate por Sanabria).

Buena jornada y mejor si no gana Gerona mañana.

A por la tercera seguida en liga contra el español para la próxima jornada!!!!

Comentario

• Ahora parece que se han cambiado las tornas. Antes jugabamos al tiki taka, no teníamos peligro en jugadas a balón parado y perdíamos. Y ahora no jugábamos a nada, lo rematamos todo a balón parado y ganamos. Me quedo con lo segundo, por cierto. Vamosss!!

Comentario

• Enlace a la rueda de prensa??

Comentario

• Vaya golazo se ha sacado Sindei, aún estoy flipando!!
                Gracias Amat por ser fiel a ti mismo y tus amatadas. El penalty es clarísimo!! Le pega un patadon. Cagada del defensa y menos mal que lo revisa, por primera vez nos da lo que merecemos el VAR
                Por cierto totalmente indignante el segurola ese, que si el Betis no ha hecho méritos para ganar, que si ganan jugando mal...y halagos al rayo por cuanquier jugada de 3 pases. Al soler hoy no le he escuchado pero suele ser peor. Segurola diciendo que hemos ganado por un penalty que es un error del defensa y por la pasividad en el segundo. Ahora, cuando juega el cerdilla todo son aplausos. PATETICO
                Enorme victoria!! Vamos Betis!!!
                A Séneca, manumanuel, Gysan, Julito y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Partidazo descomunal de Pau que nos ha mantenido en el partido en los momentos más complicados. Los de arriba realmente mal de cara al gol. Canales y Lo Celso con poca continuidad en el juego, y eso que el equipo lo notaba cuando han aparecido.

Lo mejor: los tres puntos, el partido de Pau y el golazo de Sidnei.
                  Lo peor: la irregularidad en el juego y lo negados que están los de arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

En la web Atrespalos cuelgan enlaces de Telerium, que van perfectos, poco antes de que empiecen los partidos.
                    Muchas gracias!!!! Se me quedaba pillado y lo conseguí a medias en tarjetaroja
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• El partido ha sido horroroso, el equipo está mal pero curiosamente estamos con una inercia que nos sale todo como en el último tramo de la temporada pasada y a los rivales no. Que dure.

Comentario

• No ha sido un partido brillante ni memorable, pero se ha ganado claramente, ya llevamso cuatro victorias consecutivas (dos de ellas en Liga), todas en casa y manteniendo siempre la portería a cero.

Ya somos 7os, con los mismos puntos que el Levante, pero con peor diferencia de goles, y a la espera de lo que haga mañana el Girona, y sumamos cuatro puntos más que la temporada pasada a estas alturas.

Por cierto, hemos vuelto a ganar un partido de Liga por más de un gol de diferencia después de ocho meses (la anterior vez fue contra el Eibar, al que también ganamos la temporada pasada por 2-0).

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

No puedo ayudarte, sólo escribo porque me ha fascinado que estés registrado desde 2006 y llevar solamente 15 mensajes, jeje.

Un saludo.
                          Así somos jeje escribo poco pero leo mucho, aunque últimamente me animo algo más :P
                          A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Yo hubo una época que me los tragaba en árabe siempre porque se pillaban mejor esos canales. Cuando me empezaron a entrar ganas de degollar corderos paré.
                            Si solo fueron corderos aún podría haber aguantado media temporada más.

Comentario

• A Pau le comía los pelotos como el que devora melocotones maduros.
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• También hemos acabado con una mala racha sin ganar al Rayo en casa, algo que no lográbamos desde hacía ocho años: temporada 2010-11 en Segunda, con el resultado de 4-0. Pero si nos ceñimos a partidos de Primera, la anterior victoria ante el Rayo se produjo hace nada menos que 17 años, en la temporada 2001-02, y el resultado fue el mismo de hoy (2-0).
                                A Séneca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X