Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Al menos no es un equipo acostumbrado al autobus.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/12/18, 20:25:18.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Hay que concienciarse que no es tela de raro, son rotaciones. Hay 3 competiciones, y no hay que llegar cansados al último tercio de la liga, porque también para entonces podemos estar en más de una competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo hubiese puesto a Javi García de volante tapón para adelantar a Carvalho y a Lo Celso para meter a canales la segunda parte dicho lo cual me sorprenden gratamente los dos puntas arriba y la alineación en general.
Un saludo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Pero Kaptoum es más bajito para hacer de volante tapón. Javi García es bastante alto, diría yo...
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A reírte exactamente de que
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
La última vez que hablaste de Wifis antes de un partido perdimos y desaparecíste así que no gafes el partido ...
Sigo por acá, eso sí, el día que perdemos pongo un solo post cabreadete y al día siguiente ya se me pasa.
EMPIEZA el partido. Suerte a todos. A POR ELLOS!A javibetico2 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario