Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jornada propicia pa meterles un saco y dar un golpe en la mesa.

Mira que he atizado a Setién, pero la realidad es que tiene a huevo callar muchas bocas pese a que el juego del equipo tampoco este siendo para tirar cohetes aunque en los últimos partidos se esten dando buenos resultados.
    A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Canales no estaba sancionado por tarjetas?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Canales no estaba sancionado por tarjetas?
        Lo estuvo ante la Real y lo estará (como Lo Celso) ante el Dudelange.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje

Dudo mucho que J,Garcia sea titular, no vale para jugar de interior en este betis, solo juega hacia detras y se gira muy lento. Creo que Setien pondria hasta a kaptoun antes. Yo creo que jugara canales que parece que ha entrenado hoy.
          Yo si Canales llega con la más mínima molestia no forzaría. Por eso lo de Javi.
          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 09/12/18, 01:48:30.

Comentario

A mi la idea del doble pivote Javi/Carvalho me gusta, pero no creo que sea el partido para colocarla, si llega con molestias el cántabro, entonces si, mi alineación seria esta:

Pau
            Mandi, Bartra, Sidnei
            Francis, Kaptoum, Carvalho, Canales/Javi Junior
            Lo Celso, Loren

Lo Celso arriba si o si, no hay nadie con más gol ahora mismo que el argentino.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/12/18, 08:27:34.

Comentario

Yo jugando con 3 centrales me parece que poner de inicio en casa a Javi y Carvalho por delante es ponerle las cosas muy fáciles al rival, como solución como el otro día y lo bien que nos hubiera venido el día del Celta, por supuesto pero de inicio me parece un equipo demasido lento para circular. Lo Celso como mínimo por delante de los dos mediocentros y si puede ser por detrás de dos delanteros.
              A cbx, paco1764, rakemitri, Notorious1 y a Free les gusta esto.

Comentario

Hoy es día para que Loren vuelva a la senda del gol. Si ganamos será síntoma definitivo de que el equipo va para arriba y dejaremos el mal inicio ligero de una vez atrás. No hay excusas
                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo estuvo ante la Real y lo estará (como Lo Celso) ante el Dudelange.
                  Es cierto si.

Comentario

¡¡Vamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo jugando con 3 centrales me parece que poner de inicio en casa a Javi y Carvalho por delante es ponerle las cosas muy fáciles al rival, como solución como el otro día y lo bien que nos hubiera venido el día del Celta, por supuesto pero de inicio me parece un equipo demasido lento para circular. Lo Celso como mínimo por delante de los dos mediocentros y si puede ser por detrás de dos delanteros.
                      grúa y media con ese centro del campo.

Comentario

Pau; Mandi, Bartra, sidnei; Tello, canales, WC, Lo Celso, Junior; Joaquín y Loren.

equipazo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

grúa y media con ese centro del campo.
                          Setién nunca ha jugado de inicio con 2 medios defensivos, no sé porque lo iba a hacer ahora..

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Si ni contra el Barcelona jugamos un doble pivote con Javi + William, en casa ni me lo pensaría.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Setién nunca ha jugado de inicio con 2 medios defensivos, no sé porque lo iba a hacer ahora..
                              ese centro del campo entorpeceria una de las cosas que mejor hacemos.

Comentario

William de defensivo tiene poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X