Tello al campo ya por favor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si jugamos la segunda parte como en los últimos diez minutos, ganamos seguro.
Barragán horroroso de nuevo (y van), Canales de momento en modo inútil. El mejor de campo William Carvalho, otra vez. Junior hoy bastante correcto, con subidas interesantes. Sidnei bien y aportando en arrancadas, Mandi a buen nivel, Bartra espesito.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
De los equipos de 1ª que han pasado por aquí , el peor con diferencia, el Leganes al menos sabia juntar las lineas para evitar ocasiones.
Comentario
-
Hay que dar un punto mas de velocidad o no ganamos este partido ni de coñaA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para tener a dos delanteros viendo el partido como otros espectadores más, prefiero quitar a uno y meter a un jugador que se mueva más y ofrezca más alternativas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
se les nota a los equipos que juegan contra el betis el bajón fisico de correr detrás del balón
y también se le nota al betis cierta relajación mental con equipos de la parte baja de la tabla...la tensión que cogen con atletico, barcça, madrid, etc es diferente
el plano mental no lo veo del todo trabajado en este equipo vaya, no fomenta mucha hambre (más bien fomenta el conservadurismo)A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los primeros 35 minutos se ha visto el mismo mal juego de siempre. Los centrocampistas muy alejados de la defensa, recibiendo de espaldas pases muy largos y complicados. Pérdidas de balón muy peligrosas que generan ocasiones del rival.
La mejora se ha producido cuando Canales y Lo Celso se han enchufado al partido y han comenzado a conectar con Carvalho en la salida de balón. De todas formas Canales y Lo Celso tienen un pecado, con la defensa adelantada del Rayo están sobando mucho el balón. Y el partido está para romperlo con pases a la espalda.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tello al campo por Barragán y Sergio León por Loren. Lo tengo clarísimo. Entre Sanabria y Loren se estorban y necesitamos a Tello en banda.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues para mí al partido se le está poniendo cara del Betis - Levante del año pasado. El Rayo ya ha hecho en esta primera parte todo lo que tenía que hacer. Como caiga el primero...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario