Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, el centrocampista más valorado de la Liga Europa por la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo Celso lo fichará el Barsa o el City por 80M. Éste nos sanea el club entero.

Qué alegría más grande.
    A Cisovou y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

te lo acabo de leer, en cualquier caso, me alegra coincidir con los mejores.
      Es que esa sensación en el campo no la tengo desde Alfonso, Joaquín, Finidi, Oliveira eran cracks, pero lo que dices de magia, en eso Alfonso y ahora Lo Celso.
      A cbx, Lu, Notorious1 y a les gusta esto.

Comentario

Tiene una calidad brutal, a ver quien tiene narices de decir lo contrario, pero hoy lo he visto extrañamente chupón. Ha tenido unos cuantos pases a la espalda de los centrales como catedrales de grandes, que los ha visto él seguro porque los hemos visto todos y no ha querido darlos.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Claro, yo lo decia porque el gol es Lo Celso sentando a Figueras, no porque juegue en su posicion.
          Ver esto para mí ha sido como un bálsamo para mitigar todos los dolores que me ha hecho pasar Figueras. Nos lo merecíamos.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Qué alegría más grande.
            Buenas, me alegro de verte de nuevo por aquí.

Pues si, pero me gustaría que se quedara aunque sea una temporada más en el Betis, nos haría crecer un poco más.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Pues a mí no me convence
              ​​​​​
              Espinete????

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Qué alegría más grande.
                A Carvalho se le ha fichado por 20 millones y se le ha puesto una cláusula de 120 millones. Si a Lo Celso se le ficha por 25 millones, espero que como mínimo tenga una cláusula como la de Carvalho, nada de venderlo solo por 80 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

A Carvalho se le ha fichado por 20 millones y se le ha puesto una cláusula de 120 millones. Si a Lo Celso se le ficha por 25 millones, espero que como mínimo tenga una cláusula como la de Carvalho, nada de venderlo solo por 80 millones.
                  Ya han comentado que la clausula de Lo Celso tendía tres cifras.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

La claúsula de Excelso deberían ser: Las Siete Bolas de Dragón y sangre de unicornio.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

La claúsula de Excelso deberían ser: Las Siete Bolas de Dragón y sangre de unicornio.
                      Y el mojo de Austin Powers

Comentario

Es que si jugadores como Hazard, Eriksen o Salah valen más de 200 millones, quién es capaz de decir que Lo Celso vale menos de 100?

Lo de los este jugador es exagerado para lo que es hoy día el Real Betis. Tiene nivel de titular en equipo de rondas finales de Champions. Ojalá dentro de unos años podamos tener 3 o 4 de este nivel en la plantilla. Eso supondría tener al equipo entre los 4 primeros de la Liga sin complicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Claro, yo lo decia porque el gol es Lo Celso sentando a Figueras, no porque juegue en su posicion.
                          En el gol de Sergio creo que también se le escapa la marca a Figueras, aunque no salga al final en la foto.

El Figuras es un monstruo.

Comentario

Es el más vertical del equipo con años luz de ventaja con el siguiente, cada vez que la coge es para avanzar rápido con regates o dar pases de fantasía. Y encima define comos los ángeles. En el fútbol actual y las cifras que se pagan, con la edad que tiene no vale menos de 60 kilos.

Comentario

El mejor furbolista del Betis en años, este chaval se va a comprar por 25 millones pero no va a jugar la temporada que viene aquí, una pena ojalá este aqui muchos años junto a otros buenos jugones y empezar a hacer cosas grandes

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Buenas, me alegro de verte de nuevo por aquí.

Pues si, pero me gustaría que se quedara aunque sea una temporada más en el Betis, nos haría crecer un poco más.
                                Igualmente crack. Un abrazo!!

Yo creo que sólo nos queda ésta temporada para disfrutarlo. Hay que confiar en Serra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X