Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, el centrocampista más valorado de la Liga Europa por la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por fin alguien con Perspectiva y Lucidez.
    Es que tenemos al chico Francis, que es un jugador extraordinario.

Ahora en serio, puestos a pedir, la jugada perfecta sería: Lo Celso, 2 años más en el Betis, disputando la champions y al año siguiente se vende por 100 kilos.

Esto, sabiendo que tarde o temprano, si sigue a este nivel, nos lo van a quitar!
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Es que tenemos al chico Francis, que es un jugador extraordinario.

Ahora en serio, puestos a pedir, la jugada perfecta sería: Lo Celso, 2 años más en el Betis, disputando la champions y al año siguiente se vende por 100 kilos.

Esto, sabiendo que tarde o temprano, si sigue a este nivel, nos lo van a quitar!
      100 kilos nunca trincaremos, el 20% de los que pillemos va para el PSG..

Yo también quiero que se quede aquí el máximo posible. Creo que hay jugadores menos buenos que él que también serán vendidos por mucha pasta. Y Camarasa, ojo que por Camarasa tiene pinta de que vamos a pillar una buena pasta (aunque también el 20% es del Levante).
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/12/18, 00:11:06.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        No es un montaje , la hermana de Lo Celso .
        Oíga, pero esto ya está dentro de lo que llamaríamos "el área de Sálvame".

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Oíga, pero esto ya está dentro de lo que llamaríamos "el área de Sálvame".

Un saludo.
          Lleva usted razon pero es que no lo pude evitar .
          A Urchail le gusta esto.

Comentario

• por suerte el iluminado del mister argentino, no le ha dado ni un minuto en el mundial....
            A Shameless y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Ayer jugó muy alejado del área y encima cayendo a banda izquierda. Así queda anulado por completo un recurso que debería ser algo a buscar muy a menudo y es su disparo desde fuera del área.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Ayer jugó muy alejado del área y encima cayendo a banda izquierda. Así queda anulado por completo un recurso que debería ser algo a buscar muy a menudo y es su disparo desde fuera del área.
                Bastante cierto.

Comentario

Yo a Gordillo sólo lo vi en su segunda etapa y me impresionó su pundonor y cómo centraba, ni me imagino cómo sería verlo en su primera etapa.
                  A Cardeñosa no lo vi jamás pero mi padre y varios de su quinta con el quer comparan a Lo Celso es con ese, con Cardeñosa.
                  Lu ayer estuve con mi padre hablando sobre este comentario , a ver a quién le recordaba a él Lo Celso y me comentó que a él le recuerda a Gaby Calderón .

​​​​​​Nada , lo escribo porque me acordé de este comentario .
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 11/12/18, 17:27:18.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Es un jugador muy completo,no solamente juega ,es vertical,hace jugar al equipo,marca goles,es que ademas de todo esto,lucha como el que mas robando pelotas como cualquier perro de presa acostumbrado a jugar asi ,es un jugador muy completo,eso y su edad,es caramelo para cualquier club de nivel.
                    Ser argentino, de los cancheros le viene bien a eso, y que Emery lo pusiera de “5” en el PSG también le ha venido genial. Lo mejor de Lo Celso, es que como le pasa a Messi (y otros jugones) es que tiene pinta de que puede seguir evolucionando y mejorando.

Comentario

• LO DIOS

https://www.youtube.com/watch?v=nFgnJKKC2mM

Cuando salió el dia del Valencia y en su primera pelota se adelanta a Parejo, pega el autopase a Gayá y deja tirado a Wass ya estabamos todos con cara tontos. En Milán ya...

Comentario

La cláusula de Lo Celso sería de cien kilos pero el 20% de su pase seguiría siendo del PSG. Del hipotético traspaso de Lo Celso (o clausulazo) el 20% va al PSG.
                        Mientras tengamos 1€ de plus valía y disfrutarlo aquí unos cuantos años, me vale. Es un crack.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          LO DIOS

https://www.youtube.com/watch?v=nFgnJKKC2mM

Cuando salió el dia del Valencia y en su primera pelota se adelanta a Parejo, pega el autopase a Gayá y deja tirado a Wass ya estabamos todos con cara tontos. En Milán ya...
                          y lo celso no es un "crack" de 3 minutos de jugadas aisladas en youtube....

Comentario

• Comentario

• Lo de whoscored lo cogeria con pinzas.

El portero es el del Rosenborg y le han caido 14 goles.

Comentario

Yo a Gordillo sólo lo vi en su segunda etapa y me impresionó su pundonor y cómo centraba, ni me imagino cómo sería verlo en su primera etapa.
                                A Cardeñosa no lo vi jamás pero mi padre y varios de su quinta con el quer comparan a Lo Celso es con ese, con Cardeñosa.
                                Gordillo era un autentico espectaculo verlo subir la banda,con decirte que para mi era mejor que Jarni que tambien fue un buen lateral izquierdo con mucho recorrido y con un guante en su pierna izquierda,pero el Gordillo que tuvimos aqui antes de irse al Mandril lo tenia todo fuerza,era un pùñal por la izquierda,iba bien de cabeza,en fin muy completo.

Tambien te digo que con lo bueno que era Gordillo,si no hubiera tenido a Cardeñosa lanzandole balones al sitio justo,quizas no hubiera llegado a lo que fue,el flaco era un jugador que engañaba mucho por su apariencia fisica,corria mucho ,pero era muy inteligente jugando y como tenia una vision privilegiada con el balon en los pies,no le hacia falta correr,eran famosos los marcajes del palangana Pablo Blanco que salia con la sola mision de tirar a Cardeñosa para que no pudiera jugar ni el ni el Betis,no tenia ni la constitucion fisica de Lo Celso que le permite medirse de tu a tu con el contrario,ni el tiro de este,pero sin duda dos grandes jugadores,quizas un poco superior Lo Celso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X