Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, el centrocampista más valorado de la Liga Europa por la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojalá lo respeten las lesiones y lo disfrutemos en partidos importantes que son los que de verdad quedan en la memoria este año y al menos un año más. Que le saquemos 20, 30 o 40 millones es irrelevante al lado de lo que se siente viéndolo con las trece barras.
    A tanquesito, Lu, Caudetreba y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Tiene que quedarse aquí el mayor tiempo posible,hay otros elementos en la plantilla que se pueden vender para sacar dinero.

Hay que seguir disfrutando con cierta continuidad de los buenos jugadores y no de las mediocridades como hicimos hace años,nos toca.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/18, 14:45:50.

Comentario

Yo quiero que se quede, ahora, como suelten los 100kilazos de su claúsula, la pena me dura bien poco

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Yo quiero que se quede, ahora, como suelten los 100kilazos de su claúsula, la pena me dura bien poco
          la que puede liar serra ferrer con 100 kilos, la biriprensa tiene que irse de la ciudad de la bilis.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

la que puede liar serra ferrer con 100 kilos, la biriprensa tiene que irse de la ciudad de la bilis.
            La biliprensa.

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

La biliprensa.
              Mejor "BILISPRENSA".

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Pues a mí Lo Celso me parece sobrevalorado.

No tiene gol, técnicamente deja mucho que desear y encima siempre juega a lucirse.

No ejercería la opción de compra.
                Por fin alguien con Perspectiva y Lucidez.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Por poco más puede comprar el Sevilla...

Comentario

La cláusula de Lo Celso sería de cien kilos pero el 20% de su pase seguiría siendo del PSG. Del hipotético traspaso de Lo Celso (o clausulazo) el 20% va al PSG.

Comentario

• Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                      Finidi, Jarni, Alfonso,Edu, Joaquín, Oliveira, Fabián, Ceballos...

Creo que Lo Celso es el mejor jugador que he visto en el Betis.

Y no exagero
                      Es muy ,muy buen jgador pero ya se nos olvida los grandes jugadores que hemos tenido aqui,a proposito en esa mini lista,en mi opinion faltaria Gordillo en este caso yo no he visto un jugador como el,aunque juegan en distintas posiciones,Cardeñosa y alguno mas que ahora mismo no recuerdo,que Lo Celso puede marcar un antes y un despues en los fichajes del Betis,por supuesto,ten en cuenta que lleva jugados en el Betis 15 ó 16 partidos,y los jugadores que salen en esta lista jugaron varias temporadas aqui.

Comentario

• Y ademas por lo que se ve,parece que esta contento aqui,y tiene que ser buen chaval se ve en la relacion en el campo con los compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es muy ,muy buen jgador pero ya se nos olvida los grandes jugadores que hemos tenido aqui,a proposito en esa mini lista,en mi opinion faltaria Gordillo en este caso yo no he visto un jugador como el,aunque juegan en distintas posiciones,Cardeñosa y alguno mas que ahora mismo no recuerdo,que Lo Celso puede marcar un antes y un despues en los fichajes del Betis,por supuesto,ten en cuenta que lleva jugados en el Betis 15 ó 16 partidos,y los jugadores que salen en esta lista jugaron varias temporadas aqui.
                          Yo a Gordillo sólo lo vi en su segunda etapa y me impresionó su pundonor y cómo centraba, ni me imagino cómo sería verlo en su primera etapa.
                          A Cardeñosa no lo vi jamás pero mi padre y varios de su quinta con el quer comparan a Lo Celso es con ese, con Cardeñosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo a Gordillo sólo lo vi en su segunda etapa y me impresionó su pundonor y cómo centraba, ni me imagino cómo sería verlo en su primera etapa.
                            A Cardeñosa no lo vi jamás pero mi padre y varios de su quinta con el quer comparan a Lo Celso es con ese, con Cardeñosa.
                            Mi padre tambien era de la etapa de Cardeñosa y le encanta . Otro que quizas es mas antiguo es Rogelio que segun mi abuelo cuando le daba por jugar era una gozada tambien .
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 08/12/18, 23:19:43.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Mi padre tambien era de la etapa de Cardeñosa y le encanta . Otro que quizas es mas antiguo es Rogelio que segun mi abuelo cuando le daba por jugar era una gozada tambien .
                              Rogelio es el ídolo de mi padre porque le cogió de más jovencillo y le encantaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo por edad tuve la suerte de disfrutar su fútbol. En sus buenos tiempos, Gordillo aplastaba a sus rivales por físico, además de tener una muy buena zurda centrando. Alguna vez se le cantó en el campo algo parecido a "no lo pueden parar" o "no pueden con él" porque era un completo y absoluto bicho. En sus últimos años en el Betis, antes de ir al Madrid, los rivales solían salir con doble lateral derecho.....y ni por esas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X