Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, el centrocampista más valorado de la Liga Europa por la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Poco más se puede decir que no se haya comentado.

Jugadorazo, vaya crack hemos fichado, este jugador tiene todas las papeletas para ser reconocido como uno de los mejores del mundo de aquí a poco tiempo...

Que bien nos ha venido que el PSG esté forrado y despilfarre de esta manera, nos costará tres millones su cesión para esta temporada y después tendremos que pagar otros 22 millones de euros en tres cómodos plazos, difícil encontrar una operación tan buena como ésta.

Así que antes del 30/06/2018 tendremos que ejercer la opción de compra, pagar unos 7 milloncitos de euros y como se rumorea que su clausula será de tres cifras y tendremos el 80% de sus derechos, podremos obtener 80 millones de euros si se traspasa por su clausula.

Yo desde luego preferiría que se quedara pero va a ser difícil, aunque tanto al Betis como al jugador le vendría de perlas estar un año más aquí.

Comentario

Yo creía que era Banega.

Comentario

todo jugador tiene su precio, si este año hay q venderlo por mi encantado por una buena pasta y poder seguir aumentando nivel de la plantilla y doy por sentado despues de las declaraciones de directivos pase lo q pase se comprará al jugador. No me vale decir que no se a entrado en europa el presupuesto... despues de declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Lo Celso y Figueras. Es curioso ver como hemos cambiado tantísimo en tan poco tiempo.
          Ayer pensé justo lo mismo nada más vi el gol. Tu, yo y muchos más, vaya. Qué barbaridad de salto de calidad que ha dado el club...

Tb me dio ayer por ver resúmenes de temporadas en las que teníamos a Amaya y Dorado de central, a Salva Sevilla haciendo de Lo Celso, ... Y salvo los goles de Rubén y Molina, casi me pongo malo viendo el nivel de equipo amateur que un club de 50.000 abonados ha tenido que soportar en los últimos años.

Comentario

Pues yo no estoy encantado por venderlo ¿Cuándo vamos a poder disfrutar de otro como este, y cuánto nos costaría? Al que hay que vender es al Muriel, o quizás regalarlo, que ha costao lo mismo que Lo Celso, y que por mucho que al muchacho lo "cuida" la BIRIPRENSA, no hay maneras de hacerlo futbolista.

Comentario

Y el Barsa fichando a Vidal...

Este tio es comandante general en las próximas competiciones de Argentina.

Comentario

Excelso, con seis goles (Liga (2), UEL (3) y Copa (1)), es nuestro máximo goleador. Habría que añadirle las asistencias a Sanabria (en el 1-2 contra el Milán) y a Loren (3-3 contra el Celta). ¡Hey!, pero a cierto "periodista", no le convence...

El argentino es de esos jugadores que por la clase que tiene, nos va a durar poco, y aunque los 80 millones (el 80% de la claúsula que dicen que van a ser 100), nos vendrían de perlas, me gustaría disfrutar de su futbol con la elástica verdiblanca (que le sienta de maravilla) al menos tres temporadas contando ésta.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 07/12/18, 11:21:21.

Comentario

Comentario

werkland No reirse de los sunormales porfavó...

Comentario

Que ojo, espinete, que ojo!

Comentario

Pues a mí Lo Celso me parece sobrevalorado.

No tiene gol, técnicamente deja mucho que desear y encima siempre juega a lucirse.

No ejercería la opción de compra.

Comentario

Comentario

Lo Celso tiene que jugar cerca del área siempre, mediapunta o incluso (llamadme loco) sería muy interesante verlo de falso 9 en un 4-3-3. Ponerlo más atrás es desaprovecharlo

Comentario

Tiene que jugar como messi en el Barsa. Que juege donde quiera, este tio con libertad es una Bestia

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X