Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Celso, el centrocampista más valorado de la Liga Europa por la UEFA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeLos aficionados del PSG todavía se están tirando de las pestañas. Vaya negocio del jeque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un jugador muy completo,no solamente juega ,es vertical,hace jugar al equipo,marca goles,es que ademas de todo esto,lucha como el que mas robando pelotas como cualquier perro de presa acostumbrado a jugar asi ,es un jugador muy completo,eso y su edad,es caramelo para cualquier club de nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando veía jugar a Dani Ceballos pensaba que pasaría mucho tiempo hasta que volviese a ver a alguien con su calidad y magia con nuestra camiseta.
Y la verdad que no se ha hecho esperar mucho. El argentino no solo tiene esa magia al alcance de muy poco, es que es muy muy determinante. Algo de lo que carecía el utrerano.
Disfrutemoslo lo que podamos porque es de los que va a volar pronto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Al qu hay que comerle los eggs es al técnico, Tuchel
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nonchalant Ver MensajeFinidi, Jarni, Alfonso,Edu, Joaquín, Oliveira, Fabián, Ceballos...
Creo que Lo Celso es el mejor jugador que he visto en el Betis.
Y no exagero
A mí me parece el mejor jugador que he visto desde Alfonso. No digo el más eficaz o el más espectacular, digo el mejor. La primera etapa de Alfonso en el Betis fue una barbaridad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo de este chico con esta edad es brutal, ya no es que tenga robo, regate, salida y conducción de genio, aparte de un disparo buenísimo y olfato de gol, lo que marca la diferencia es que además lo hace de forma totalmente natural, desde el primer partido que llegó y encima regularmente. Eso solo lo tienen los top.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCuando veía jugar a Dani Ceballos pensaba que pasaría mucho tiempo hasta que volviese a ver a alguien con su calidad y magia con nuestra camiseta.
Y la verdad que no se ha hecho esperar mucho. El argentino no solo tiene esa magia al alcance de muy poco, es que es muy muy determinante. Algo de lo que carecía el utrerano.
Disfrutemoslo lo que podamos porque es de los que va a volar pronto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario