Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça tendrá que 'rascarse' el bolsillo si viene a por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    ya hubo su debate en su dia 90 kilos venta de bartra y mandi, yo los vendia por 90 a los 2. por cierto en sport hoy salen 15 nombres de centrales para barca y ninguno es bartra.
    los nombres del sport son cómicos.
    rami, por ejemplo, con el añito que está haciendo en marsella...
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

A mí no me gustaría venderlo. Es el tipo de jugador que quiero que siga en el Betis por un mínimo de 5 años, cuando el equipo esté plagado de jugadores de su nivel.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Jodida no será la situación, porque a Don Lorenzo le dolió muchísimo el "robo" de Miranda. Además que últimamente lleva un gorrito como el de Al_Capone y eso impresionará mucho a los equipos que vengan a preguntar por lo nuestro, hay que cuidar como sea a La Familia...
        Miranda se fue el verano de 2014. DE hecho Miranda este año ya lleva más años en la cantera del Barça de los que estuvo aquí.
        Nada más llegar Serra, el verano de 2017 se fue Pecellín al Madrid y este último verano Fernando también al Madrid.
        A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

los nombres del sport son cómicos.
          rami, por ejemplo, con el añito que está haciendo en marsella...
          centrales de 30 tantos años mas perdidos ya... rami de lo mejorcito q sale.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

centrales de 30 tantos años mas perdidos ya... rami de lo mejorcito q sale.
            hay cada pestiño ahí...parece un artículo de el mundo today.
            ​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

hay cada pestiño ahí...parece un artículo de el mundo today.
              ​​​​
              La prensa culé es aún más de cachondeo que el Marca y el As o que ED. Es algo a otro nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La prensa culé es aún más de cachondeo que el Marca y el As o que ED. Es algo a otro nivel.
                ya te digo.

me acuerdo siendo niño que le decía a mi madre que me comprase el Estadio Deportivo cada verano en Chiclana y la pobre se traía la mitad de los días sin querer el Mundo Deportivo.

y eso era un auténtico despiporre de periódico, vaya.
                A sevillanobetico y Lu les gusta esto.

Comentario

Pues yo quiero ver a Bartra aquí retirarse con el brazalete puesto y aguantando hasta que le crujan los huesos

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Yo iría a por Siovas. Me recuerda físicamente y defendiendo a Sidnei. Es un muro infranqueable y va por arriba muy bien. No tiene la salida del brasileño pero tiene un desplazamiento de balón en largo muy bueno. Adaptado a la liga y de garantía total.
                    A mí no me parece buen recambio de Bartra. Y no es porque sea malo, porque todo lo contrario, pero es un central mucjo más lento que Bartra, aunque sea más agresivo y contundente.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A mí no me parece buen recambio de Bartra. Y no es porque sea malo, porque todo lo contrario, pero es un central mucjo más lento que Bartra, aunque sea más agresivo y contundente.
                      Es menos técnico y veloz, pero muchísimo mejor defensor y también mejor en líneas generales para mi gusto. Creo que le mejora y económicamente sería un pelotazo para el Betis el cambio de cromos

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Es menos técnico y veloz, pero muchísimo mejor defensor y también mejor en líneas generales para mi gusto. Creo que le mejora y económicamente sería un pelotazo para el Betis el cambio de cromos
                        Estoy de acuerdo, pero para la forma de jugar que tenemos, creo que no encajaría. Con los centrales en el centro del campo no haría buenos partidos, pienso yo. Es un central para estar en zona, como Feddal.

Comentario

40 kilos + Rafinha
                          Nos gastamos 11 en calero
                          9 para un carrilero izquierdo
                          20 para un delantero

Comentario

Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                            40 kilos + Rafinha
                            20 para un delantero
                            Con Calero te referirás al gran Tomás entiendo,porque a 10 de diciembre y que digas Rafinha...
                            A Galobetix y GJVega les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                              40 kilos + Rafinha
                              20 para un delantero
                              Con el nivel que está mostrando Bartra últimamente, no tengo tan claro que el Barcelona lo quiera fichar.

Tampoco tengo tan claro que Bartra quiera irse para dejar de ser un jugador importante, como se siente aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X