Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça tendrá que 'rascarse' el bolsillo si viene a por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Lo venderíais por 60 millones €'?
    Sí. Y no solo por el dinero.

La imagen que puedan tener otros futbolistas al ver que hay jugadores que pasan del Betis al Barça, es muy buena para el equipo.

Normalmente, para fichar por este tipo de equipos, previamente tienes que ganarte la titularidad y destacar en otros equipos de mayor categoría que nosotros. Ser titular en el Betis, a priori no es tan complicado como serlo en la Roma, Liverpool, Borussia...

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Bartra en manos de un entrenador de calidad -pongamos por caso a Pepe Mel- sería titular indiscutible en la selección española. Su talento es innegable, como el del madrileño, que nos metió en EL con Paulao de central.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Pienso y entiendo que si el Barça llama de verdad a la puerta de Bartra, este presionará. De hecho, le pedirán que presione como hacen siempre estos clubes.

Con lo cuestionada que está la directiva azulgrana en materia de fichajes, el "repescar" a un jugador que ellos mismos dejaron ir por tres perras al Dormund les condiciona muchísimo en la negociación. Racanearán hasta el último céntimo y jugarán con los sentimientos del jugador (catalán, culé y desarrollado en La Masia). No creo que la operación se fuese a más de 30 M (seguramente intentarían llevárselo por menos dinero y algún jugador) y aunque Bartra parezca un veterano por los años que lleva en la élite, hablamos de un jugador que con 27 años que seguramente ni haya alcanzado su plenitud. Por lo tanto, no me parece una opción tan tan beneficiosa para el Betis (a pesar de que la cifra sea considerable).

Si de verdad vienen a por él creo que será una situación jodida, pero confío en el buen hacer de Lorenzo. Otra cosa que también espero es que Bartra no se desvíe con estos cantos de sirena.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Pienso y entiendo que si el Barça llama de verdad a la puerta de Bartra, este presionará. De hecho, le pedirán que presione como hacen siempre estos clubes.

Con lo cuestionada que está la directiva azulgrana en materia de fichajes, el "repescar" a un jugador que ellos mismos dejaron ir por tres perras al Dormund les condiciona muchísimo en la negociación. Racanearán hasta el último céntimo y jugarán con los sentimientos del jugador (catalán, culé y desarrollado en La Masia). No creo que la operación se fuese a más de 30 M (seguramente intentarían llevárselo por menos dinero y algún jugador) y aunque Bartra parezca un veterano por los años que lleva en la élite, hablamos de un jugador que con 27 años que seguramente ni haya alcanzado su plenitud. Por lo tanto, no me parece una opción tan tan beneficiosa para el Betis (a pesar de que la cifra sea considerable).

Si de verdad vienen a por él creo que será una situación jodida, pero confío en el buen hacer de Lorenzo. Otra cosa que también espero es que Bartra no se desvíe con estos cantos de sirena.
          Jodida no será la situación, porque a Don Lorenzo le dolió muchísimo el "robo" de Miranda. Además que últimamente lleva un gorrito como el de Al_Capone y eso impresionará mucho a los equipos que vengan a preguntar por lo nuestro, hay que cuidar como sea a La Familia...
          A pueblo verdiblanco, Cisovou y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Jodida no será la situación, porque a Don Lorenzo le dolió muchísimo el "robo" de Miranda. Además que últimamente lleva un gorrito como el de Al_Capone y eso impresionará mucho a los equipos que vengan a preguntar por lo nuestro, hay que cuidar como sea a La Familia...
            Toc toc....

Creditos: FernandoRuso (en Twitter)

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Yo iría a por Siovas. Me recuerda físicamente y defendiendo a Sidnei. Es un muro infranqueable y va por arriba muy bien. No tiene la salida del brasileño pero tiene un desplazamiento de balón en largo muy bueno. Adaptado a la liga y de garantía total.
              Este jugador ya estuvo en la orbita del Betis,creo que hace dos años,y no se si fue por su precio-no creo porque si lo pudo fichar el Lega-o porque motivo,la verdad es que era un melon por calar,pero al final ha demostrado que es un buen central adaptado y conociendo la liga .

Comentario

Lo venderíais por 60 millones €'?
                Hombre yo creo que una oferta de 60 millones,es una oferta irrechazable,por muy bueno que me parezca Bartra y que esta totalmente integrado al equipo y a la ciudad,vamos que es feliz aqui,pero no hay que olvidar que es catalan y querra volver a su casa y por 60 kilos,se pueden fichar buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es mucho dinero con el que invertir en jugadores, el Betis tiene que vender para crecer.
                  En verano sería fabuloso, pero en invierno el movimiento de reemplazar a futbolistas aunque vayas con la chequera es muy muy complicado.

Comentario

Y si os dieran a elegir entre..Bartra 60 o Junior 50? A cual venderíais?
                    a los 2

Comentario

ya hubo su debate en su dia 90 kilos venta de bartra y mandi, yo los vendia por 90 a los 2. por cierto en sport hoy salen 15 nombres de centrales para barca y ninguno es bartra.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

En verano sería fabuloso, pero en invierno el movimiento de reemplazar a futbolistas aunque vayas con la chequera es muy muy complicado.
                        Así es,de salidas en invierno sin duda sólo las que todos sabemos,Bou y Sanabria.

No veo al Barcelona pagando esa pasta ahora por Bartra.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

Toc toc....

Creditos: FernandoRuso (en Twitter)
                          es Heisemberg pero sin bigote.

Comentario

Gorrito no, sombrero!! SOMBRERO!!!

Comentario

Y si os dieran a elegir entre..Bartra 60 o Junior 50? A cual vender�ais?
                              En mi opinion, sin duda a Junior.
                              Bartra a parte de aportar la seguridad y todo lo que aporta en el campo, fuera de el nos aporta Marketing y caché al equipo por tener jugadores de Nombre como el. Venia más necesario hombre como Bartra que como Junior

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

Comentario

Jodida no ser� la situaci�n, porque a Don Lorenzo le doli� much�simo el "robo" de Miranda. Adem�s que �ltimamente lleva un gorrito como el de Al_Capone y eso impresionar� mucho a los equipos que vengan a preguntar por lo nuestro, hay que cuidar como sea a La Familia...
                                Pero Miranda se marchó al Barsa mucho antes de que llegara Serra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X