Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas de Bartra... y van cuantas ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DyPcicPXgAcrhWc.jpg
Visitas:	2
Size:	66,4 KB
ID:	7042536
    Archivos Adjuntos

Comentario

Ejemplo de profesionalidad e implicación máxima. ¿Seguro que este no ha nacido en la Puerta de la Carne?.

Comentario

A ver si sigue mejorando, la falta del primer gol de ayer, evitable, y muy peligrosa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          A ver si sigue mejorando, la falta del primer gol de ayer, evitable, y muy peligrosa.
          Es buenísimo y sube mucho el nivel de la plantilla, aunque de vez en cuando tiene fallos, si no fuera así sería imposible que estuviera aquí.
          Aun con esos fallos me sigue pareciendo increíble que esté aquí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Para mí, no fue ni falta, pero que qué grande es este jugador, se ha hecho bético.

Comentario

Bartra es un regalo que nos trajo Serra el año pasado a todos los béticos. Gran futbolista y gran persona. Más Bartras necesitamos en el equipo

Comentario

Esta temporada está a un nivel algo irregular pero la implicación es muy buena.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/19, 17:02:17.

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

Para mí, no fue ni falta, pero que qué grande es este jugador, se ha hecho bético.
                  La falta es discutible, pero va muy al límite, para mí sí es falta. A veces va como un mercancías, y se pasa de frenada y peca de exceso de confianza. A mí siempre me ha gustado y creo que puede mejorar algunas cosas.

Se ha hecho bético, como era del Barça después de haber sido del Espanyol o como fue fanático del Borussia. Y no lo digo en el mal sentido, es un jugador que se implica con sus equipos.

Comentario

Es bueno tener en el vestuario, además de buenos jugadores, buenas personas representando al club.
                    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 25/07/19, 08:27:03.

Comentario

Pero qué tío tan grande, rediós. Le quiero siempre aquí

Comentario

Más allá de su calidad futbolística, a Borja Iglesias lo veo del mismo perfil humano que a Bartra y tantos otros de la plantilla. Por eso pienso que ecajaría aquí como un guante.

Comentario

Quiero más personas como esta en el vestuario. Dicho esto, este año su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado, como el de otros pocos.

La cuestión es...¿qué centrales se harán con la titularidad?

En mi opinión, Feddal y Bartra, y mira que Sidney y Mandi me gustan.

Comentario

Bartra siempre en mi equipo, identificado con el Betis al 100%.

Comentario

Algo ha hecho bien para venir al betis.

Comentario

Gran persona Bartra y magnífico central, yo apuesto a que la pareja de titulares serán Mandi y Bartra.

Pd.: Por cierto que al parecer el Sevilla nos va a quitar a Bartra, eso dice un panfleto de internet, el gol digital, no he visto un medio más falso que éste, creo que supera a todos, sólo he visto el titular porque me ha salido en google, ni me he molestado en picar a leer la "noticia".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X