Originalmente publicado por algecireño_92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Festín copero... y a octavos 4-0. Real Betis - Racing de Santander
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no sé para qué queremos que se traiga un delantero centro cuando el Betis no usa para nada al delantero.
Partido tras partido los delanteros tocan una o dos veces el balón en todo el partido.
Lo que habría que traer es un Fábregas.
Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFrancis no está jugando nada mal.
Comentario
-
A mí es que Canales blufff. Se me está pareciendo cada vez más al peor Salva Sevilla. Detalles y luego desaparecido.
No aporta arriba ni atrás. Hoy debería estar más cerca de Javi, y Kaptoum un poco más suelto presionando. Cuando se junta con Sanabria no sabe aprovechar la pelea del paraguayo.
a lo mejor si le fijas más atrás al menos Canales puede tocar más, pero sigue aguantándola demasiado a mi modo de ver. Lo Celso le ha adelantado ya para el once tipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeSanabria no remata un balón ni harto vinoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko77 Ver MensajeA mí es que Canales blufff. Se me está pareciendo cada vez más al peor Salva Sevilla. Detalles y luego desaparecido.
No aporta arriba ni atrás. Hoy debería estar más cerca de Javi, y Kaptoum un poco más suelto presionando. Cuando se junta con Sanabria no sabe aprovechar la pelea del paraguayo.
a lo mejor si le fijas más atrás al menos Canales puede tocar más, pero sigue aguantándola demasiado a mi modo de ver. Lo Celso le ha adelantado ya para el once tipo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeSanabria no remata un balón ni harto vino
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeTambién esta jugando mal hoy Sanabria? Madre mia con el hateo al chaval. Está haciendo un muy buen partido, bastante está haciendo para los balones que le ponen. Ah y jugando de espaldas de lujo
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ese centro del campo Canales Inui Kaptoum es el de la parálisis cerebral. Está el partido para romperlo con un pase a la espalda de los centrales y estos son incapaces de meter un balón rápido.Editado por última vez por betiko77; https://www.betisweb.com/foro/member/166-betiko77 en 06/12/18, 21:42:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario