Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festín copero... y a octavos 4-0. Real Betis - Racing de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Espero que entren 2/3 chavales del filial en el once y que ninguno de ellos sean Kaptoum o Edgar. A ver si se tira un poco de meritocracia y no de 'me llevo a este porque es al que entrené en verano', porque con el nivelito de los dos en el filial no se lo merece ninguno.

Joel;Barragan-Diego-Sidnei-Feddal-Julio Alonso;Javi García-Rodri-Canales;León-Sanabria. Algo así
    Diego en el lado derecho en defensa de tres no lo veo. Pero de acuerdo en que los pondría a jugar el jueves (o contra el Dudelange si los han inscrito en la lista B) tanto a él como a Rodrigo.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Diego en el lado derecho en defensa de tres no lo veo. Pero de acuerdo en que los pondría a jugar el jueves (o contra el Dudelange si los han inscrito en la lista B) tanto a él como a Rodrigo.
      Ya, no sabía como ponerlos porque los 3 que he puesto juegan por la izquierda. Sidnei maneja ambas piernas pero imagino que sería el central de en medio con libertad y Feddal es bastante cerrado de izquierda entonces no sé.

De todas formas, no va a poner ese once. Al 99% va a poner a Kaptoum en el medio y Javi pasará a ser uno de los centrales. Y veremos si no mete también a Edgar y deja a Diego en casa.
      A ReskN le gusta esto.

Comentario

Prohibido repetir la vergüenza del año pasado.
        A Julito le gusta esto.

Comentario

Partido para dar descansos pero sin volvernos locos, que el Racing es un buen equipo de Segunda B que bien podría estar en Segunda, de hecho creo que es el que mejores números tiene de todos los grupos de Segunda B con diferencia. Cuidao que no nos pase como el año pasado, que el resultado de la ida fue mínimo (por eso era clave ganar bien, para poder meter ahora a canteranos sin miedo, pero no...). Partido también para probar con algún otro sistema al que poder variar en partidos atascados; yo probaría por ejemplo un 4-3-3 de toda la vida con extremos abiertos.

Me gustaría ver de inicio a Joel, Barragán, Feddal, Javi García, Boudebouz, Inui, Sanabria y alguno de los canteranos más destacados como Kaptoum, Robert, Altamirano, Rodri, Julio Alonso o Abreu.
          A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

En la ida no fuimos mucho mejores que ellos. Cuidado que nos conocemos.

Comentario

A ver si le da oportunidad a Julio Alonso, Rodri... A Edgar ya lo hemos visto y es un tronco (mi opinión). Kaptoum es potable. Soy muy pesado pero a Julio Alonso le ví algo en aquel partido amistoso vs el Mérida, tenia mucha movilidad y profundidad, me gustaria verlo, la verdad.

Comentario

El Racing en segunda estaría en mitad de la tabla. Nuestros suplentes no son muy superiores a sus titulares, y sobre todo con menos ritmo de juego.
                Ojito con el partido
                A Floty le gusta esto.

Comentario

¿Habéis visto la taquilla online para el partido? Quedan 8 entradas en gol sur 1º anfiteatro, nada más

Actualizado: Todo agotado. Imagino que a partir de ahora aparecerán a cuenta gotas asientos sueltos de socios que no vayan a ir y usen la opción de ceder asiento.
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 03/12/18, 16:16:57.

Comentario

Nos crujen
                    A don_gato le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      ¿Habéis visto la taquilla online para el partido? Quedan 8 entradas en gol sur 1º anfiteatro, nada más
                      Este partido entraba gratis con el abono verdad?

Comentario

A los que piden a Julio Alonso, el año pasado en 2ªB se le vieron bastantes carencias, sobre todo físicamente, yo la verdad es que no le veo demasiado futuro, ojalá me equivoque, pero lo veo un lateral del montón.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Este partido entraba gratis con el abono verdad?
                          Si. Y además los abonados podían sacar hasta 2 entradas a 10 euros para acompañantes.
                          A Pasval le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                            A los que piden a Julio Alonso, el año pasado en 2ªB se le vieron bastantes carencias, sobre todo físicamente, yo la verdad es que no le veo demasiado futuro, ojalá me equivoque, pero lo veo un lateral del montón.
                            A mí tampoco me parece un jugador con proyección para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              El Racing en segunda estaría en mitad de la tabla. Nuestros suplentes no son muy superiores a sus titulares, y sobre todo con menos ritmo de juego.
                              Ojito con el partido
                              Premio a la tontería del día.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Actualizado: Todo agotado. Imagino que a partir de ahora aparecerán a cuenta gotas asientos sueltos de socios que no vayan a ir y usen la opción de ceder asiento.
                                A mi ya me costó encontrar una entrada para acompañante hace una semana y estuve a punto de comprar dos en preferencia.. al final apareció como dijiste, pero se barrunta entradón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X