Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Festín copero... y a octavos 4-0. Real Betis - Racing de Santander
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Diego en el lado derecho en defensa de tres no lo veo. Pero de acuerdo en que los pondría a jugar el jueves (o contra el Dudelange si los han inscrito en la lista B) tanto a él como a Rodrigo.
De todas formas, no va a poner ese once. Al 99% va a poner a Kaptoum en el medio y Javi pasará a ser uno de los centrales. Y veremos si no mete también a Edgar y deja a Diego en casa.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido para dar descansos pero sin volvernos locos, que el Racing es un buen equipo de Segunda B que bien podría estar en Segunda, de hecho creo que es el que mejores números tiene de todos los grupos de Segunda B con diferencia. Cuidao que no nos pase como el año pasado, que el resultado de la ida fue mínimo (por eso era clave ganar bien, para poder meter ahora a canteranos sin miedo, pero no...). Partido también para probar con algún otro sistema al que poder variar en partidos atascados; yo probaría por ejemplo un 4-3-3 de toda la vida con extremos abiertos.
Me gustaría ver de inicio a Joel, Barragán, Feddal, Javi García, Boudebouz, Inui, Sanabria y alguno de los canteranos más destacados como Kaptoum, Robert, Altamirano, Rodri, Julio Alonso o Abreu.
A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Habéis visto la taquilla online para el partido? Quedan 8 entradas en gol sur 1º anfiteatro, nada más
Actualizado: Todo agotado. Imagino que a partir de ahora aparecerán a cuenta gotas asientos sueltos de socios que no vayan a ir y usen la opción de ceder asiento.Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 03/12/18, 16:16:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Habéis visto la taquilla online para el partido? Quedan 8 entradas en gol sur 1º anfiteatro, nada más
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Este partido entraba gratis con el abono verdad?A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_este Ver MensajeA los que piden a Julio Alonso, el año pasado en 2ªB se le vieron bastantes carencias, sobre todo físicamente, yo la verdad es que no le veo demasiado futuro, ojalá me equivoque, pero lo veo un lateral del montón.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEl Racing en segunda estaría en mitad de la tabla. Nuestros suplentes no son muy superiores a sus titulares, y sobre todo con menos ritmo de juego.
Ojito con el partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Habéis visto la taquilla online para el partido? Quedan 8 entradas en gol sur 1º anfiteatro, nada más
Actualizado: Todo agotado. Imagino que a partir de ahora aparecerán a cuenta gotas asientos sueltos de socios que no vayan a ir y usen la opción de ceder asiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario