Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festín copero... y a octavos 4-0. Real Betis - Racing de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Lo de hacer la ola con un 2ºB es de fenómenos.
    Hay que disfrutar de la vida, caballero.
    A pepinoide y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Lo de hacer la ola con un 2ºB es de fenómenos.
      La gente tiene derecho a disfrutar, ir un Jueves a las 9 de la noche siendo el Viernes laborable, doblemente que me alegro que haya salido contentos y no con caras largas.

      El fin de todo esto para la mayoria de los siguen este espectaculo llamando futbol es que les haga feliz , que parece que si no es celebrando un titulo la gente no puede expresar felicidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Ante la falta de centrales que tenemos para el sistema que practicamos me parece bien la idea de reubicar a Barragán. Tiene estatura y buena salida. Le veo posibildades de acoplarse bien. Para darle descanso a Mandi de vez en cuando en el perfil derecho me vale.
        No he visto el partido pero me parece buena idea...por corpulencia y por oficio defensivo. La buena salida es lo que más me cuesta imaginar

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          La gente tiene derecho a disfrutar, ir un Jueves a las 9 de la noche siendo el Viernes laborable, doblemente que me alegro que haya salido contentos y no con caras largas.

          El fin de todo esto para la mayoria de los siguen este espectaculo llamando futbol es que les haga feliz , que parece que si no es celebrando un titulo la gente no puede expresar felicidad.
          y la de críos que había hoy, tengo primos chicos que han ido hoy por primera vez al campo aprovechando que no hay cole y gente que se ha pedido el día de mañana.

          solo pensar lo bien que se lo han pasado haciendo la ola y viendo cuatro goles en casa pues merecido que está.

          Comentario


          • Se cierra un círculo histórico con el gambeteo, rotura de cintura y gol de Lo Celso ante Jordi Figueras. El Betis antiguo de penas y limitaciones frente al nuevo de alegría y ambiciones.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Está claro que kaptoum le queda chico ya el betis deportivo, hoy si que me ha gustado mucho en el primer equipo
              A mi tambien me ha gustado, pero jugar al lado de Canales o LO CELSO (con mayusculas) no es lo mismo que coger las riendas de un equipo. En tercera lo ha intentado y no es capaz. O bien es que como no quiere jugar en tercera, se "tira del barco"; sintoma muy malo por otra parte.
              A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Francis enlaza su tercer buen partido (villarreal, Real y éste a pierna cambiada) pero me sigue pareciendo mejor Tello, que siempre está enchufado y es decisivo en ataque.
                No considero que Francis sea peor o mejor que Tello, para mí es que son dos futbolistas diferentes. Francis para mí es un buen lateral y Tello es un buen extremo, y ninguno de los dos es carrilero, que es donde les pone Setién.
                Francis tiene como buenas cualidades, que es un futbolista muy disciplinado, no pierde balones y siempre está en su sitio. Por contra, no tiene desborde ni regate ni es un especilista centrando ni tampoco tira bien a puerta.
                Tello tiene como buenas cualidades que tiene desborde, regate y buen tiro a puerta. Por contra, Tello defendiendo sufre más, pierde a veces la posición y tampoco tiene un buen centro.

                Por eso siempre pienso que Tello es bueno atacando, pero malo defendiendo. Y a Francis le pasa al revés. Francis debería jugar como lateral y subir en contadas ocasiones. Pero lo que tengo claro es que ninguno es carrilero a los que les puedes dar la banda entera.

                A iMisut le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Se cierra un círculo histórico con el gambeteo, rotura de cintura y gol de Lo Celso ante Jordi Figueras. El Betis antiguo de penas y limitaciones frente al nuevo de alegría y ambiciones.

                  Me ha dado mas pena por Figueras, que alegría por Lo Celso, el muchacho no se lo merecía. Con sus limitaciones, fue de lo mas honrado que pasó por el R. Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    No considero que Francis sea peor o mejor que Tello, para mí es que son dos futbolistas diferentes. Francis para mí es un buen lateral y Tello es un buen extremo, y ninguno de los dos es carrilero, que es donde les pone Setién.
                    Francis tiene como buenas cualidades, que es un futbolista muy disciplinado, no pierde balones y siempre está en su sitio. Por contra, no tiene desborde ni regate ni es un especilista centrando ni tampoco tira bien a puerta.
                    Tello tiene como buenas cualidades que tiene desborde, regate y buen tiro a puerta. Por contra, Tello defendiendo sufre más, pierde a veces la posición y tampoco tiene un buen centro.

                    Por eso siempre pienso que Tello es bueno atacando, pero malo defendiendo. Y a Francis le pasa al revés. Francis debería jugar como lateral y subir en contadas ocasiones. Pero lo que tengo claro es que ninguno es carrilero a los que les puedes dar la banda entera.
                    Lo más parecido a carrilero que tenemos es Barragán. Defiende y la centra bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Me ha dado mas pena por Figueras, que alegría por Lo Celso, el muchacho no se lo merecía. Con sus limitaciones, fue de lo mas honrado que pasó por el R. Betis.
                      http://elcorreoweb.es/deportes-betis...eras-LA3020195

                      Honradísimo, sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Me ha dado mas pena por Figueras, que alegría por Lo Celso, el muchacho no se lo merecía. Con sus limitaciones, fue de lo mas honrado que pasó por el R. Betis.

                        Tengo mis dudas Cau...
                        https://www.diariodenavarra.es/notic...1094-1027.html

                        Comentario



                        • Tengo mis dudas Cau...

                          ​​​​​​​
                          http://www.diariodenavarra.es/notici...1094-1027.html

                          Comentario


                          • Que gran equipo y que gran afición la del Racing. Más de mil racinguistas anoche en el Benito Villamarín. Y Santander no es Cádiz ni Huelva que están al lado de Sevilla. Espero y deseo que el próximo enfrentamiento del Betis con este histórico club del fútbol español sea muy pronto en primera.
                            A Vert & Blanc le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Tengo mis dudas Cau...

                              ​​​​​​​
                              http://www.diariodenavarra.es/notici...1094-1027.html
                              Ahí no entro, tan solo lo juzgo por la honradez "deportiva". Por cierto ¿Jorge Molina no tenía también algo pendiente de algo parecido?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X