Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Festín copero... y a octavos 4-0. Real Betis - Racing de Santander
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los problemas los ha tenido el equipo contra esos equipos y dado la cara contra los de mayor presupuesto.
Comentario
-
Buen partido hoy. Por mucho que fuera contra un segunda b se ha cumplido muy bien. A ver como sigue la liga que es por mucho lo mas importante
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La verdad que tienes una inquina con algunos jugadores que no es normal, Francis está más que cumpliendo jugando a pierna cambiada.A carajillo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeUn respeto a Jordi Figueras. Se portó como un buen profesional en una época complicada en el Betis. Y lo de Lo Celso una bestialidad.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeAlguien sabe qué día se sortea los octavos de copa del rey?A Carne con tomate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMucho Gio, con razón, pero la imagen de Joaquín justo antes de sacar la falta que provoca el penalti para el 2-0, diciendo "donde la quieres ahí?", telita también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues trámite superado y todos contentos porque el Racing ha dado muy buena imagen.
Me ha sorprendido para bien el partido de Kaptoum (con que ponga ganas ya me sorprende para bien) y Francis enlaza su tercer buen partido (villarreal, Real y éste a pierna cambiada) pero me sigue pareciendo mejor Tello, que siempre está enchufado y es decisivo en ataque. Lo de Lo CElso es otra cosa, da gloria verlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Esa no ha sido la del penalti, ya que Joaquín ha entrado con 3-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo he podido ir. Qué tal Javi García?? Y Barragán aparte de gol??? Barragán ha sido central no?
Barragán ha sido lateral, hemos jugado un 4-4-1-1 la mayor parte del tiempo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario