Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Area de abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Area de abonados

Hola,

Estoy intentando entrar en el area de abonados con mi id y pin para ceder el carnet a un compañero para el partido de copa del rey y me dice que mi usuario y contraseña no existe..., ayer pude entrar para cederselo al mismo compañero para el partido de hoy. Alguien puede comprobar si puede entrar con el suyo o es un fallo de la web?

Gracias.

Yo puedo entrar sin problemas.

Manda un correo a atención al bético [email protected] a ver si pueden solucionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Yo puedo entrar sin problemas.

Manda un correo a atención al bético [email protected] a ver si pueden solucionarlo.
      Gracias. Eso haré. Llevo dos meses sin poder asistir por enfermedad y he cedido el carnet a varios conocidos y no se si me lo han bloqueado.

Comentario

Originalmente publicado por Fravito Ver Mensaje

Gracias. Eso haré. Llevo dos meses sin poder asistir por enfermedad y he cedido el carnet a varios conocidos y no se si me lo han bloqueado.
        No tiene ningún sentido eso. Yo también me pego meses sin ir y cedo el carnet, y no es motivo alguno para bloquearlo.

Debe a haber algún error.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No tiene ningún sentido eso. Yo también me pego meses sin ir y cedo el carnet, y no es motivo alguno para bloquearlo.

Debe a haber algún error.
          Ya lo he enviado. Gracias. Mañana de todas formas si veo el chat online les pregunto.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Hola,

Estoy intentando entrar en el area de abonados con mi id y pin para ceder el carnet a un compañero para el partido de copa del rey y me dice que mi usuario y contraseña no existe..., ayer pude entrar para cederselo al mismo compañero para el partido de hoy. Alguien puede comprobar si puede entrar con el suyo o es un fallo de la web?

Gracias.
            No te preocupes compañero. Eso mismo me ocurrió a mí tras el partido del pasado jueves.

Escribí un correo y a la mañana siguiente me comunicaron muy amablemente que estaba solucionado. Y efectivamente así era.

He pensado que quizás justo después de los partidos el sistema esté cerrado por algún motivo del taquillaje del encuentro. Aunque bien es cierto que sería preferible leer cualquier cosa antes que el mensaje que da, pues induce a error.

Yo me llevé un disgusto muy grande el jueves porque creí que me habían bloqueado, pero nada más lejos de la realidad.

Así que no te agobies. Escríbe al correo de info y verás como mañana está solucionado. La atención al abonado funciona muy bien y hay gente muy agradable.

Un abrazo

Comentario

Pues yo que vivo en Madrid sí que no voy a ninguno. Siempre lo cedo, porque aunque complete el máximo de descuento siempre es bueno ayudar al club con el taquillaje extra y al bético que pueda disfrutarlo en mi lugar.

Nunca te bloquearán por ello.

Saludos
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que se mejore y ojalá pueda estar pronto disfrutando en el Benito Villamarín.
                A Van der Betis y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

Que se mejore y ojalá pueda estar pronto disfrutando en el Benito Villamarín.
                  Muchas gracias.

Ojala termine yendo pronto, desde la televisión se ve totalmente distinto al estar alli.
                  A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Aprovecho para preguntar por aquí: el abono incluye la copa del rey? Hasta dónde? Tengo el renovación + UEL
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 02/12/18, 21:53:07.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Aprovecho para preguntar por aquí: el abono incluye la copa del rey? Hasta dónde? Tengo el renovación + UEL
                      Abono Liga:
                      Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades indicadas en los abonos en todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División de la temporada 2018/2019. En el abono está incluida la primera eliminatoria que dispute el Real Betis Balompié de la Copa de SM El Rey.
                      Además, los abonados tendrán derecho también al acceso a los partidos de la temporada completa del Betis Deportivo hasta completar aforo.

Abono Liga + UEFA:
                      Tendrán derecho a asistir a los tres partidos que el Real Betis Balompié disputé de la fase de grupos de la competición europea y el partido de dieciseisavos de final de la competición en el caso de clasificarse, además del resto de partidos indicados más arriba para el abono de Liga.

Es decir, A los de " abono Liga" les quedan los partidos de Liga y el del Racing de Copa del Rey. A los de "abono Liga+UEFA" les quedan los partidos de Liga, el del Racing de Copa del Rey y el de dieciseiavos de la UEFA.
                      A Chocobetis, paco1764 y Gysan les gusta esto.

Comentario

Buenos días,

Solucionado lo mio, al ceder el abono en el partido de la Real Sociedad, se habia quedado bloqueado el acceso al area de abonados y ya me lo han desbloqueado.
                        A Jerezano verdiblanco, y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Abono Liga:
                          Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades indicadas en los abonos en todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División de la temporada 2018/2019. En el abono está incluida la primera eliminatoria que dispute el Real Betis Balompié de la Copa de SM El Rey.
                          Además, los abonados tendrán derecho también al acceso a los partidos de la temporada completa del Betis Deportivo hasta completar aforo.

Abono Liga + UEFA:
                          Tendrán derecho a asistir a los tres partidos que el Real Betis Balompié disputé de la fase de grupos de la competición europea y el partido de dieciseisavos de final de la competición en el caso de clasificarse, además del resto de partidos indicados más arriba para el abono de Liga.

Es decir, A los de " abono Liga" les quedan los partidos de Liga y el del Racing de Copa del Rey. A los de "abono Liga+UEFA" les quedan los partidos de Liga, el del Racing de Copa del Rey y el de dieciseiavos de la UEFA.
                          Gracias coleguita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X