Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta: ¿Quién puso el dinero para el estadio que lleva el nombre de Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mientras no se demuestre lo contrario,en las cuentas desde 1996 no existe ninguna aportacion extra de ni Farusa,Encadesa,Frigimueble ni Rita la Cantaora.

Lo que se ha hecho del estadio se esta haciendo con el dinero del Real Betis Balompie S.A.D.

Menos cuento.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Mientras no se demuestre lo contrario,en las cuentas desde 1996 no existe ninguna aportacion extra de ni Farusa,Encadesa,Frigimueble ni Rita la Cantaora.

Lo que se ha hecho del estadio se esta haciendo con el dinero del Real Betis Balompie S.A.D.

Menos cuento.

Es más, aparte de que es el RBBSAD el que paga la totalidad del estadio con sus propios recursos, desde PNB estamos en la labor de comprobar si las subvenciones que dió la LFP para que todos los estadios fuesen al 100% de asientos las cobró el Betis o alguna de las empresas interpuestas.

Permanezcan atentos a sus pantallas porque puese haber muuuchas sorpresas

Comentario

Y lo que queda por construir del estadio,como todos ustedes saben lo paga el Ayuntamiento de Sevilla previa recalificacion de los terrenos aledaños.Al respecto,tambien saben ustedes,que el Ayuntamiento ha reflejado publicamente la intencion del señor Ruiz Avalos de coger la totalidad de la cuantia sin cumplir con la condicion que impone el Ayuntamiento,esto es,construir el estadio.

Querer trincar sin cumplir con tus criaturitas no esta bien,Manolo.

Habra que estar vigilantes y hacer cumplir el acuerdo,con el alcalde.

Conclusion:Lopera ha puesto para el estadio lo mismo que yo.

Comentario

Ademas de no poner un duro, Lopera puede llegar a tener serios problemas con la justicia porque mangar fijo que ha mangado y como estan las cosas ahora con el tema del mangazo....Que tenga cuidado si no quiere dormir los años que le queda de vida...que no creo que sean demasiados... Entre cuatro paredes...Vease ejemplo Jesus Gil.

Comentario

muchos no se enteran

aver que los fichajes de denilson finidi etc como en otros muchos clubs sad cuando lso cogen de primeras se pagan con dinero negro d elas sociedades de los neuvos propietarios que utilizan el futbol para blanquear ese dinero y eso es mas que sabido pro todos

cuando ese dinero se agota y esta blanqueado se va olvidando a la institucion pco a poco y se le va chuopando la sangre es decir se le va consumiendo tambien el dinero que esta genera asi def facil si lopera pago las obras del estadio y los fichajes pero con dinero que no podia utilizar

Comentario

y ahora te rpegutno yo lo mismo de siempre y que no me respondeis n ose porque espero que al menos tu lo hagas

¿Donde esta el dinero de joaquin de oliveira de los carnets DEL NUEVO CONTRATO DE TELEVISION FIRMADO ESTE VERANO ?

45 millones entre joauqin y oliveira y el nuevo ocntrato?

y hay un superavit de 30 millones claro que si lopera claro que si

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
                Ademas de no poner un duro, Lopera puede llegar a tener serios problemas con la justicia porque mangar fijo que ha mangado y como estan las cosas ahora con el tema del mangazo....Que tenga cuidado si no quiere dormir los años que le queda de vida...que no creo que sean demasiados... Entre cuatro paredes...Vease ejemplo Jesus Gil.
                De hecho sus problemas con la justicia venía del tema del estadio..

Comentario

Y ahora hijo mio que es el estadio?? La sagrada familia??

H I P O C R E S I A

Comentario

Por lo que conozco de las cuentas del Betis, puedo afirmar que yo como socio y comprador de banderas, bufandas, etc. He puesto más dinero para construir el estadio que Lopera, y como yo, miles de béticos más.

Comentario

Por Nuestro Betis...

Yo la verdad es que con este post se me revuelve la mala leche señores, y eso que yo he defendido a capa y espada a manolito.

Como dice mi compañero Site, lo hemos pagado nosotros, mejor dicho, lo estamos pagando nosotros, y no solo eso, lo hemos pagado ya 3 veces, 3 señores, 1, 2 y 3, 3.

Los fichajes esos que usted habla caballero támbien los paga el Betis, Lopera es nuestro prestamista que nos lo cobra hasta en un 20% mas caro, con lo fácil que es pedir un prestamo en un banco para el Real Betis.

Las cuentas claras, muy claras, son las que tenemos nosotros. Y cuidado con la empresa nueva...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
                        Yo la verdad es que con este post se me revuelve la mala leche señores, y eso que yo he defendido a capa y espada a manolito.

Como dice mi compañero Site, lo hemos pagado nosotros, mejor dicho, lo estamos pagando nosotros, y no solo eso, lo hemos pagado ya 3 veces, 3 señores, 1, 2 y 3, 3.

Los fichajes esos que usted habla caballero támbien los paga el Betis, Lopera es nuestro prestamista que nos lo cobra hasta en un 20% mas caro, con lo fácil que es pedir un prestamo en un banco para el Real Betis.

Las cuentas claras, muy claras, son las que tenemos nosotros. Y cuidado con la empresa nueva...
                        Por hacer de abogado del diablo, pido disculpas a los béticos que haya podido enojar con este post. No obstante, insisto, 1º Lo del dinero negro y que lo haya blanqueado comprando jugadores, no es objetivo. 2º Que todos sepamos a el Betis cuando lo cogió no sólo no tenía un duro, que lo puso este tío ¿Cómo seguidamente se pudo traer a Alfonso y cia.? El anterior presidente ¿no pudo hacerlo? La verdad es que hay cosas que no se acaban de comprender. Lo único que quiero como bético práctico es que acabe el estadio como ya ha dicho por enésima vez, aunque parece que de esta no se escapa y después si quiere que se quede o que se vaya, no aguanto más tiempo viendo así ese estadio. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X