Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta: ¿Quién puso el dinero para el estadio que lleva el nombre de Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta: ¿Quién puso el dinero para el estadio que lleva el nombre de Lopera?

Todo no ha sido malo. Cuando teníamos un estadio del que los de Nervión se reían de el como la caja de herramientas, no teníamos proyecto que yo recuerde, ¿Cuantos fuimos a ver tirar gol norte? Qué momentos de ilusión tan hermosos ¿Lopera tenía obligación de hacer un nuevo estadio? No. ¿De donde salió el dinero para fichar a Alfonso, Finidi, Llarni, Denilson, etc.?
    Los presidentes anteriores no hicieron nada desde Benito Villamarín y ahí están como buenos Presidentes. Sé que muchos se van a tomar a mal estas consideraciones con Lopera pero, no me fío de lo que hay fuera, no me fío de lo que le puede pasar al Betis con los intereses que se generen con los terrenos aledaños al estadio, etc. ¿Podríamos quedarnos sin estadio ahora que parece que lo va a acabar? La verdad que podríamos esperar unos meses más para ver lo siguiente: Fichajes, auditorías que están en marcha, comienzo de las obras, etc. De esta forma se descubriría todo el pastel de una puñeterísima vez.

pues si lo hizo lopera aunq habe si lo termina yaaaaaa,y yo tampoco me fio de las personas de afuera porq como sean como los notables uuffffffff pero debe pasar lo mejor y salir todo a flote

Comentario

de donde salio el dinero de los fichajes de finidi, alfonso y denilson..........ummmm aver del real betis balompie sad no del bolsillo de lopera, aver si miramos las cuentas q son muy claras.....y el estadio, gracias a dios no lo pueden vender el convenio urbanisticos es muy muy claro, solo se da el dinero para tirar gol sur y preferencia y hacerlo nuevo.

ha habido cosas buenas, claro, pero tb dejame decirte una cosa, zaragoza, espanyol, mallorca, esos equipos han conseguido en la era lopera lo mismo q nosotros o mas, gracias al potencial del betis y a serra ferrer y el año de juande, unicos años de verdadero exito de lopera, el betis ha conseguido eso, los demas año q ha pasado, y bueno es q no quiero ponerme a repetir lo que he peusto en todos los post, de la situacion economica.....porque da pena, de verdad.......

ahh mirad otra cosita, lopera tiene ya 62 años, creo q es el hombre mas viejo que conozco que este llevando una empresa del nivel del betis, esas cosas tb influyen hace falta aire fresco!!!!!!
      Editado por última vez por joserolo500; https://www.betisweb.com/foro/member/564-joserolo500 en 08/06/07, 00:44:06.

Comentario

Pues abre los ojos porque te aseguro que del bolsillo de lopera no saliço ese dinero, ese dinero salio de los tantos y tantos ingresos que le genera a este impresentable, El real Betis Balompie, vamos que ni lopera se quedo sin comer por hacer el estadio ni mucho menos saco dinero de su casa para ponerlos en los cimientos de un estadio que despues de años de averle puesto su nombre para asegurarse de ser recordado ....aun no esta acabado... que manera de jugar con los beticos.

Es igual que si yo hago un albergue para mendigos, lo dejo a la mitad de manera que no se pueda utilizar, y le pongo mi nombre para que todos vean lo buena persona que soy pero resulta que no esta acabado...por lo que es inutilizable.

Comentario

pues yo prefiero una caja de herramientas completa que medio "platillo volante "

Comentario

Originalmente publicado por Machadiano Ver Mensaje
            Todo no ha sido malo. Cuando teníamos un estadio del que los de Nervión se reían de el como la caja de herramientas, no teníamos proyecto que yo recuerde, ¿Cuantos fuimos a ver tirar gol norte? Qué momentos de ilusión tan hermosos ¿Lopera tenía obligación de hacer un nuevo estadio? No. ¿De donde salió el dinero para fichar a Alfonso, Finidi, Llarni, Denilson, etc.?
            Los presidentes anteriores no hicieron nada desde Benito Villamarín y ahí están como buenos Presidentes. Sé que muchos se van a tomar a mal estas consideraciones con Lopera pero, no me fío de lo que hay fuera, no me fío de lo que le puede pasar al Betis con los intereses que se generen con los terrenos aledaños al estadio, etc. ¿Podríamos quedarnos sin estadio ahora que parece que lo va a acabar? La verdad que podríamos esperar unos meses más para ver lo siguiente: Fichajes, auditorías que están en marcha, comienzo de las obras, etc. De esta forma se descubriría todo el pastel de una puñeterísima vez.
            Antes era la caja de herramientas, pero es que ahora sigen caxondeandose por k no esta terminao, pal caso es lo mismo.

Comentario

POr lo menos la caja de herramientas era nuestra y estaba terminada, hoy en dia no tenemos estadio (hipotecado por las empresas de lopera) y encima a medio hacer

Comentario

Pues te respondo con las cuentas del Betis en la mano: EL ESTADIO (el medio estadio, quiero decir) LO HA PAGADO EL BETIS, no Lopera y las obras de Gol Sur y Preferencia las volverá a pagar EL BETIS no Lopera porque las abonará con la recalificación de los terrenos de la explanada de preferencia que son DEL BETIS, no de Lopera ¿está claro?

Como bien dijo Niles la otra noche, hay una serie de MENTIRAS que de tanto repetirlas Lopera algunos os habeis creido que son verdad; pero REPITO, coge las cuentas anuales del RBBSAD y comprobarás que en el informe de auditoría se dice claramente que es EL BETIS quien ha pagado (sigue pagando) las obras de Gol Norte y Fondo

LOPERA NO HA PUESTO NI UN DURO EN EL BETIS QUE NO HAYA RECUPERADO DESPUÉS, A VER SI NOS ENTERAMOS

Comentario

Es que eso de que Lopera pone el dinero para todo es otra gran mentira.Que al final quien acaba pagandolo todo es el club.
                  A ver si dejamos ya de decir cosas que no son.

Comentario

Para el que siga sin (querer) entenderlo.... es como si yo, en un acto de generosidad como la que caracteriza a Ruiz como todos sabemos, te cojo y te digo... "Te voy a invitar a cenar al mejor restaurante, nos vamos a pegar un homenaje y después de copas a un sitio que yo conozco, las que quieras... eso sí, yo te invito pero pagas tú" (y no te digo que soy el dueño del restaurante y del bar de copas y que tu dinero va a venir a parar a mí, porque ahí está el truco)
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 08/06/07, 09:08:04.

Comentario

muy fuerte esto....criaturitas, Ruiz no se ha gastado nada de su cartera que esa sólo la usa para incrementarla...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        Para el que siga sin (querer) entenderlo.... es como si yo, en un acto de generosidad como la que caracteriza a Ruiz como todos sabemos, te cojo y te digo... "Te voy a invitar a cenar al mejor restaurante, nos vamos a pegar un homenaje y después de copas a un sitio que yo conozco, las que quieras... eso sí, yo te invito pero pagas tú" (y no te digo que soy el dueño del restaurante y del bar de copas y que tu dinero va a venir a parar a mí, porque ahí está el truco)
                        ...y encima sólo te puedas comer media cena, la otra media tienes que esperar unos cuantos años...

Comentario

caja de herramientas,y ahora no se puede hacer la ola,el agua se sale por gol sur.
                          pero lopera de aqui a 10 años lo arregla.si sigue que lo dudo.

Comentario

Mejor no hablar del estadio q se ha debido de terminar unas 400 veces, mejor no hablar..

Comentario

El estadio se empezo con el dinero de los beticos, y algun dia puede que se termine, tambien con el dinero de los beticos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X