el lete se esta dedicando a mandar entradas gratis a todas las peñas para el partido del sabado,para ganarse a las gentes,si sale esto mal y la gente le grita dira que son los de las entradas regala.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entradas Gratis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
la idea me parece buena, pero tambien es verdad, q a mi entender aparte de atender a los peñistas q m parece muy bien, podia haberse comportado tb con los socios y poner entradas a precios reducidos para acompañantes, solo espero q ya que hace esto se llene el estadio, si no se llena, yo tenia varios amigos que queria sacarse entradas con mi carnet.......pero claro como no hay opcion, espero q se llene el campo poque hay mucha gente q quiere ir, y el precio me parece un abuso
Comentario
-
Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensajeel lete se esta dedicando a mandar entradas gratis a todas las peñas para el partido del sabado,para ganarse a las gentes,si sale esto mal y la gente le grita dira que son los de las entradas regala.
Comentario
-
Originalmente publicado por kenny Ver Mensajebetisweb por ser peña no le corresponden entradas gratis??? cuantas se supone q os da??
Comentario
-
ahora es cuando de verdad deberia la gente quejarse... solo para dejar mal a lopera para que vea que, por muchos regalos que haga y mucho que diga, nada de lo que haga esta bien.
estan a 25 euros la mas barata, te esperabas otra cosa¿
edit: yo tengo una pregunta.. sabeis si alguna peña a la que (cosa que dudo, pero bueno de ilusiones se vive) le sobre alguna entrada, estaria dispuesta a venderla?Editado por última vez por gueVara; https://www.betisweb.com/foro/member/5774-guevara en 08/06/07, 11:20:40.
Comentario
-
Cada vez es más claro que lopera está gastando sus últimas balas..ahora con ésto de regalar entradas a las peñas (por cierto, a Betisweb también, )...
Lopera, tus días están contados...
P.D.: Me he cruzado hace una media hora con Mortadelo Cariño aquí en Plaza de Armas...creo que ha tenido en cuenta mi mirada amenazadora..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario